Donde colgar antirrobo?

schuHD

Well-Known Member
Buenos días compañeros,

una cuestión: los que lleváis antirrobo, donde lo colgáis en la moto cuando vais en movimiento? Es que en la chaqueta me parece peligroso por una posible caída, pero creo haber visto alguna moto la cual lo lleva colgado pero no me acuerdo donde.

Se os ocurre algún lugar? Con una brida y atado a esta? Espero vuestras sugerencias.

PD: cuando hablo de antirrobo me refiero a un pequeño cepo:complice:
 
¿Qué tipo de antirrobo? Yo el mío lo llevaba cogido a la cincha del asiento, por el lateral izquierdo.
Como está bastante tensa no se movía.
Birras para todos :yb619[1]:
 
Joder, sois los po...lla! Sabéis mas que las madres! Me pensaré ambas opciones. Si alguien tiene alguna sugerencia mas.

PD: En la cincha del asiento no puedo porque tengo el asiento de la 48.
 
Yo llevo la pinza metida en una alforja del basculante, junto con la funda del casco...perfecto jeje :cachondon:
 
Yo tengo un cacharrillo cerca de la horquilla, encima de la pinza de freno, como el candado es cromado pues ni te das cuenta.
attachment.php
 
Última edición:
¿Qué tipo de antirrobo? Yo el mío lo llevaba cogido a la cincha del asiento, por el lateral izquierdo.
Como está bastante tensa no se movía.
Birras para todos :yb619[1]:

yo de momento también llevo ahí el candado para el disco del freno.
 
Yo lo tengo enganchado del apoya pies del acompañante. en cuento pueda te mando una foto. Es un antirrobo mas grande pero queda perfectoo!
 
Yo no tengo problemas para llevar los antirrobos, pero he visto gente que tiene motos sin maletas y los lleva en una funda de cordura sujeta al manillar o al bastidor. Si viene sin ella puede servir una de teléfono móvil.
 
He visto este antirrobo de motos por ahí, las principales ventajas es que va puesto en la pinza del freno y el vástago que va al disco se puede llevar en el bolsillo. Además no hay peligro de salir con el puesto y destrozar el disco o caernos:

Están disponibles para estos modelos:

Motorcycle Locks for Harley-Davidson

[video=youtube;8g1FsMTNs8Y]http://www.youtube.com/watch?v=8g1FsMTNs8Y&list=UUgRwPGJU-UU0nNAeDxieRew[/video]
 
Para un ratito tengo un luma, que venia con una funda de nylon con velcros de serie que lo puse en la parte superior de una de las barras de la horquilla y no se cosca. Para mas tiempo , tengo otro luma en forma de u, y lo llevo, encima del guardabarros delantero, este si se mueve un poco pero es lo menos malo que he visto.
 
Hola a todos, en mi sporster llevo uno de pinza de freno debajo del radiador de aceite, hay un agujero en una platina y le he colocado un soporte y el antirobo va colgado, lo bueno es que casi ni se ve, pero recomiendo que se ponga el cable de seguridad colocado al puño. Por desgracia antes no lo llevaba y un dia en la calle mas transitada de mi localidad, llena de tiendas arranco mi sporster con su melodia especial y aturdidora 2 chicas mirando la moto desde la otra acera yo con un subidon de cojones vacilando poniendome el casco, arranco y zas se plega la dirección y al suelo, (tierra tragame). La gente parando por si necesitava ayuda, rueda delantera bloqueada por la pinza y esta con el piston clavado y torcido. La aparque como pude y me fui, al rato volvi y despues de unos 20min. aprox. consegui quitar la pinza, desde entonces siempre pongo la pinza y el cable (3€). La broma me costo puños, maneta freno del. y rayada en los tubos.

Bueno unas birras para todos para reirnos un poco nosotros mismos y nuestras meteduras de pata.
 
... yo lo tengo guardado en un cajón de la mesa :lengua_fuera:

Solo uso el bloqueo de dirección. Creo que es lo más seguro.

V'sss...
 
Buenas! Mi Sportster del 2012 no trae los tornillos del brico, en su lugar trae unos tapones de goma.... Alguno sabe la referencia de los tornillos? O métrica o algo de eso? No se si se podran pillar en cualquier ferreteria o hay que pasar por caja....

Birritas para todossss!!
 
Atrás
Arriba