Donde colocar la dichosa pegatina sin que sea vea mucho, pero sea legal!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas


de laguna legal nada.(En el caso de vehículos que tengan parabrisas, el distintivo se colocará en el ángulo superior derecho del parabrisas por su cara interior. La cara impresa del distintivo será autoadhesiva. En el resto de los vehículos, el distintivo se colocará en sitio bien visible. La cara sin imprimir del distintivo será autoadhesiva.)


Por otra parte el Reglamento General de Vehiculos NO dice que la tengas que llevar en la pantalla,eso lo dices tu...

No te mosquees hombre, que me da la impresión que te lo estas tomando a mal, y no quisiera que eso pasara, pero entiendeme o al menos intentalo... Te dejo el texto donde aparece perfectamente lo que digo y no ves.

Parabrisas, pantalla, cupula... Llamese "X", viene a ser lo mismo. Ahora pon en la ecuación los elementos descritos y dime si aún crees que no existe laguna legal. Ya que la pantalla o parabrisas no es fijo por lo que la colocación de la dichosa pegatina puede cambiar de las circunstancias de si la llevas puesta o no.

Y ya para rizar el rizo... ¿Cual seria la parte más visible, la derecha o la izquierda?, ya que las maniobras de adelantamiento permiten que si colocas la pegatina al lado derecho la puedan divisar, pero en caso de colocarlo en el lado contrario, no será preciso efectuar maniobra de adelantamiento alguno para que la misma sea visible, pero si podria perfectamente ser causa de distracción en la conducción al obligar al agente en cuestión o cualquier otro usuario de la via a girar la cabeza o desviar la mirada de la vía, para cerciorarse de que dicho distintivo adhesivo esta debidamente situado.
 
No te mosquees hombre, que me da la impresión que te lo estas tomando a mal, y no quisiera que eso pasara, pero entiendeme o al menos intentalo... Te dejo el texto donde aparece perfectamente lo que digo y no ves.

Parabrisas, pantalla, cupula... Llamese "X", viene a ser lo mismo. Ahora pon en la ecuación los elementos descritos y dime si aún crees que no existe laguna legal. Ya que la pantalla o parabrisas no es fijo por lo que la colocación de la dichosa pegatina puede cambiar de las circunstancias de si la llevas puesta o no.

Y ya para rizar el rizo... ¿Cual seria la parte más visible, la derecha o la izquierda?, ya que las maniobras de adelantamiento permiten que si colocas la pegatina al lado derecho la puedan divisar, pero en caso de colocarlo en el lado contrario, no será preciso efectuar maniobra de adelantamiento alguno para que la misma sea visible, pero si podria perfectamente ser causa de distracción en la conducción al obligar al agente en cuestión o cualquier otro usuario de la via a girar la cabeza o desviar la mirada de la vía, para cerciorarse de que dicho distintivo adhesivo esta debidamente situado.

En primer lugar NO me mosqueo,trato de dar respuestas serias y coherentes sin entrar en la mera especulacion.Cuando el texto se refiere a parabrisas se refiere a los "COCHES" y para el resto de vehiculos insisto que lo deja muy claro:
En el resto de los vehículos, el distintivo se colocará en sitio bien visible.
Claro que si ya queremos rizar el rizo preguntando ¿Cual seria la parte más visible, la derecha o la izquierda? creo que esta fuera de lugar y no se responde a la pregunta inicial por la que se a abierto el post.
 
Bueno amigos, creo que ya hemos hablado bastante, y no quiero crear mal estar entre nosotros, solo era una consulta y aqui creo que nadie se lo ha tomado demasiado a pecho, simplemente querian como bien dicen, dar una respuesta sin especulaciones, creo que esta muy bien la discusion, pero positiva!

PD: feliz año a todos!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba