Donde compra Power Vision

zooropa93

Well-Known Member
Bueno estoy pensando pedirle el juguetito a los reyes, y me gustaria saber donde me recomendais pillar el Power Vision, que este arregladito de precio y que sea de confianza, gracias.
 
yo creo que me pillare el tts mastertune que es mas barato, lo conozco de mi fat bob y lo tengo en california motorcycles que me pilla cerca.


iPhone 5 pollastre IOS 6.0.1 
 
Muchas gracias a todos, la verdad es que el mejor precio es en ricon biker y además envió nacional.
 
yo se la pedí ayer a gonzalo de rincon biker y la espero para la semana que viene. cuando me llegue os cuento.

muchas gracias nesteel por el enlace. :complice:

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
 
por cierto hace 15 dias estube con slim82 en domingo en rincon biker(xativa) efectivamente tiene el power vision mas barato que nadie.


iPhone 5 pollastre IOS 6.0.1 
 
rincon biker, totalmente recomendado. rápido, buen precio, buen artículo. por mensajero entrega directa en casa y la moto ya está powervisionada. rpm a 900, menos calor, muchísimos menos petardeos. fácil, intuitivo, sin necesidad de ordenador.

saludos desde sevilla. que los dioses del metal os acompañen
 
Bueno ya la tengo en casa, ahora mi pregunta es que sí existe el manual de instrucciones en español. Por qué inglés y yo no hacemos migas.
 
Subo el hilo para una duda que me surgio mirando el power vision para comprarlo por internet, lo mas barato que he encontrado ha sido en rincon biker:
POWER VISION HARLEY (EXCEPTO 11-13 SOFTAIL Y 12-13 DYNA) - RinconBiker
Pero me ha descolocado esto que esta justo al lado:
AUTOTUNE PARA POWER VISION

¿Que es exactamente el autotune kit? ¿Es que solo con el power vision (el del primer enlace) no puedo hacer ya un autotune?

No te preocupes, ese kit vale para aquellos modelos que no llevan sondas lamda o bien, aunque las lleven, si quisieras hacer "autotune pro". Nuestras motos llevan sensores de "banda estrecha" y ese kit son sensores de banda ancha que permite a la función autotune controlar y modificar mas parámetros ( por ejemplo el avance de encendido). El Power Vision, sin ese kit hace lo que el manual llama "autotune basic", es decir te corrige y modifica solo las tablas VE (que es lo que hace cualquier remapeador de los habituales)
 
Última edición:
Atrás
Arriba