Donde comprar barato un Power Vision?

cpelo

Member
Hola estoy buscando el power vision a un precio economico y e buscado primero por el buscador luego por internet, e incluso tengo un amigo que esta de vacaciones en usa haber si me lo podria traer de alli, pero esta incluso mas caro en usa que en europa, sabe alguien donde lo vende mas barato.El precio que mas barato e encontrado es 392€ con iva y portes incluido, un saludo para todos y muchas birras fresquitas para todos
 
Yo creo que ese precio es lo mejor que vas a poder encontrar, más barato no lo he visto yo.
 
Habla con Customdreams, a ver que pueden hacerte. A los del foro nos tratan bien.
 
Por poca diferencia lo puedes comprar en Area 59, un taller de Madrid, de paso te ahorrarás el remapeo y tendrás a tu disposición a un excelente profesional.
 
Había un sitio más barato ( yo también ando buscándolo ), que dijo un compañero del foro, pero no encuentro el hilo ...
Lo tenía en favoritos, pero este finde formateé y se me olvidó xDDD. Ahora no lo encuentro, tal vez hayan subido precios, pero no recuerdo la página y sé que no era ninguna de las que he mirado ya.

Si alguien lo encontrase, se agradecería.

Saludos !!
 
Yo al final lo mas barato que encontre fue customs dream y custom center tienes los enlaces en la publicidad en la parte de arriba del foro, al final me decidi por custom center que ya le habia comprado algunas cosillas y todo perfecto, en 385€ me lo dejo, di que vas de parte del foro
 
Atrás
Arriba