Donde Comprar Colas De Escape Vance & Hines

orange

Active Member
hola amigos haber si alguien me puede decir donde me puede comprar unas colas de escape vance & hines a buen precio, gracias a todos y muchas birras para todossssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Muy buenas ORANGE las colas puedes pedirlas a traves de ebay es el sitio mas barato que vi.
Saludos y birras........... :indian:
 
gracias amigo lo que pasa es que no me fio mucho de que me lleguen en buen estado y esas cosas, y luego el problema de ponerlas uno solo no se...................
 
Muy buenas ORANGE ,acabo de llegar de ponerle a mi NIGHTSTER unos V&H short shots staggered(ref.47219) y tienes un gran problema tio,su precio atual son 200 geros mas desde este mes pasado osea que pasan de 471 a 670 aproximadamente mas mano de obra,yo la suerte es que los tenia pedidos hace un par de meses.
SON UNA PASAAAAAAAAAAAAAAADA (sin centralita ni remapeo por recomendacion de mi mecanico)
saludossssssssssssss....... :indian:
 
Hola Orange, echa un vistazo por el foro, hay varios Post con asuntos como este, como podras ver, cambiarle las colas es muy facil... :smile: :smile:
 
Vssss


Muy buenas ORANGE ,acabo de llegar de ponerle a mi NIGHTSTER unos V&H short shots staggered(ref.47219) y tienes un gran problema tio,su precio atual son 200 geros mas desde este mes pasado osea que pasan de 471 a 670 aproximadamente mas mano de obra,yo la suerte es que los tenia pedidos hace un par de meses.
SON UNA PASAAAAAAAAAAAAAAADA (sin centralita ni remapeo por recomendacion de mi mecanico)
saludossssssssssssss.......

:shock: A ver cheyenne, ¿cómo que sin centralita por recomendación de mi mecánico?, explícame eso.

Supongo que filtro nuevo si le habrás puesto ¿no?

Birras y salud para soplarlas :cool:
 
Muy buenas SKULL. Lo dicho,que sin cambiar centralita ni remapeo ni cambio de filtro(proxima inversion) y suena de la os..a, tambien le bajo un poco el relenti.Con el cambio de filtro si me dijo de cambiar la centralita y remapear.Espero que entiendas la explicacion yo no entiendo nada de mecanica y no se si me explico bien.
Saludos.............. :indian:
 
Vssss cheyenne

Vamos por partes, tampoco soy un manitas pero hay cosas que creía tener claras y ahora el mecánico ese me las echa por tierra :roll:

Mi intención es cambiar las colas en febrero y creía tener claro lo que hacer, las colas V&H SHORT SHOTS BLACK, el filtro K&N y SCREAMIN EAGLE Pro Super Tuner y el cd con el software por separado que lo he visto en Adventure harlay davidson (Ref. 32101-08).

Tenía claro que si pones colas nuevas hay que ajustar la configuración de la centralita y ponerle el filtro para mas admisión de aire.
Luego, eso de bajarle el ralentí, como que no me fio, no se si lubricará el motor igual con un ralentí mas bajo.

Todo esto pensaba hacerlo yo con un colega mas veterano en estas lides y mi portátil :doc: pero ahora ya me has puesto en duda.

De todas formas cheyenne yo pediría una segunda opinión, no se vaya a joder el motor y la liamos :cry:

Ahhhh! orange, tate tranquilo con Ebay, ya he comprado varias cosas para la moto y si es power seller con 97% o mas y acepta paypal, no
hay problema.


Birras :cool:
 
Hola de nuevo.Mira SKULL yo confio en este mecanico que lleva muchas horas de vuelo con las HD ,el fue a USA para estudiar mecanica HD y si no me miente creo que algo tiene que saber,lo unico que puedo hacer es dejarte su numero del taller y que te explique el tema ,te podra sacar de dudas mejor que yo.El mecanico se llama LLuis (www.gironacustom.com) y el telefono es 972222196.Espero que te sirva de algo colega ,saludos y birras........ :indian:
 
cuando dije:por recomendacion del mecanico,solo queria decir ,que para cambiar los escapes nada mas, no es necesario todo lo demas ,eso si, tambien me recomendo que lo ideal es hacer lo que quieres hacer tu.
Perdon ORANGE por la intromision en tu post por otro tema.
Saludos......... :indian:
 
Vssss


Gracias y JAU :indian: cheyenne

Lástima que no tengamos por aquí mecánicos como ese.


Birras y salud para soplarlas :cool:
 
[quote user="cheyenne" post="55268"]Hola de nuevo.Mira SKULL yo confio en este mecanico que lleva muchas horas de vuelo con las HD ,el fue a USA para estudiar mecanica HD y si no me miente creo que algo tiene que saber,lo unico que puedo hacer es dejarte su numero del taller y que te explique el tema ,te podra sacar de dudas mejor que yo.El mecanico se llama LLuis (www.gironacustom.com) y el telefono es 972222196.Espero que te sirva de algo colega ,saludos y birras........ :indian:[/quote]

Mi novia lleva la moto a Lluis de Girona Custom y la verdad es que es un tipo bastante legal, ademas todo lo que ha hecho en su moto, esta bien hecho, nada de chapuzas. Yo la mia la llevo a Terrassa por cercania y por tambien confiar a ciegas en su mecanico.

Por cierto, solo cambiando colas, normalmente, no hace falta carburar o remapear. al menos eso dicen los entendidos.
 
Vssss


Pos nada, habrá que ir a Girona a ver al Doctor Lluis :doc:


Birras y salud para soplarlas :cool:
 
Quizas te venda yo los mios, tienen menos de 500 km. y la verdad estoy pensando en cambiarlos y/o ponerle unos silenciadores.
Uso la moto mucho por la city y ahi marcan mucho, .....Hablamos por 500€
 
Muy buenas ORANGE ,acabo de llegar de ponerle a mi NIGHTSTER unos V&H short shots staggered(ref.47219) y tienes un gran problema tio,su precio atual son 200 geros mas desde este mes pasado osea que pasan de 471 a 670 aproximadamente mas mano de obra,yo la suerte es que los tenia pedidos hace un par de meses.
SON UNA PASAAAAAAAAAAAAAAADA (sin centralita ni remapeo por recomendacion de mi mecanico)
saludossssssssssssss....... :indian:

Ufffff,vaya mecanico bueno,dile a tu mecanico que te recomienda eso que mire las bujias a ver como están,a ver si estan color chocolate o mas blancas que las tetas de una monja.Que costumbre tiene la gente de aconsejar las cosas para las motos de los demás,había que ver que lleva en la suya(si tiene).

Luego coge la moto,vete a un rotonda,entra en segunda y hazla entera a punta de gas,verás los tironcitos que dá la moto con lo bien que vá solo con colas.
 
Sin entrar en el intercambio de opiniones entre Cheyenne y Skull, quiero darle a Orange ( que creo que el post iba de eso) una tienda en Ebay en la que compré unos Monster Oval V&H que en Españas costaban cerca de los 1000 eurillo y en esa tienda los consegui por 490 (envío incluido).No tuve problemas con la aduana y la tienda es recomendable 100%. orange, métete en Rob's cycle supply en tiendas Ebay y verás buenos precios. Y en cuanto a la diatriba entre Chenne y Skull al montar las nuevas colas en mi RK el mecánico me dijo que era poco menos que obligatorio remapear ya que con las nuevas colas y máyor salida de gases la configuración original de la centralita dejaba de tener la información veraz y por tanto la mezcla dejaba de ser la ideal.Yo, por si acaso, pedí la petaquita, ya me llegó, y la próxima semana me configura la centralita con la nueva información.No va a dañar el motor en ninguna caso el remapeo mientras que el no remapear si podría hacer perder rendimiento al motor y llegar a dañarlo.Doctores tiene la iglesia, dijo Critóbal Colón a Don quijote cuando se lo encontró en las islas esas...
 
Atrás
Arriba