Donde comprar el fitro de aceite?

Iron_Ibiza

Well-Known Member
Tengo que hacerle el cambio de aceite a mi Sportster 883 del 2008, y ya se que necesito aceite 20w50, me gustaría comprar el filtro de aceite el que viene cromado y querría saber por internet alguna tienda fiable o que te vendan el original o el susituto de otra marca que funcione bien. No se la referencia del original ,y no me gustaria comprarlo y que luego la rosca fuera diferente o cualquier otro contratiempo.

Vosotros donde soleis comprarlo por internet???'

Saludos.
 
Otra pregunta, le puedo meter aceite 100% sintético, para los coches lo uso mucho y dicen que es mucho mejor.
 
te contesto lo mismo que en el otro post, buscalo en ebay!:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa el filtro puedes buscarlo en el ebay de españa los hay. respecto al aceite, claro que peudes meterle sintético, pero fíjate sobre todo que tenga api sg que es el que le conviene a nuestras motos, yo personalmente le compro el castrol del bote negro y como se lo cambio cada 5000 le compro mineral, no el da tiempo ponerse negro del todo.
 
ve a cualquier tienda de respuestos de moto de tu ciudad y pídeles:

Hiflofiltro: Catalogue

pide precios también en el concesionario, por si la diferencia no es muy grande. :me_pregunto_que_ocu

suerte. ya nos contarás. :complice:

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
 
Gracias pepeventure, al concesionario oficial no creo que vaya a no ser que sea "imprescindible", ya que son muy "muy simpáticos y atentos" y tienen un servicio postventa inmejorable, tanto que no te venden nada.
Iré a mi tienda habitual de recambios y pediré, el aceite, el filtro y unas bujias.

Saludos y birras para todos.
 
pasate por el hilo, me lanzo de osborne en mantenimiento, encontraras las bujías y vario consejos!
 
Madre mía, es normal 110 eurazos, por cambio de aceite y filtro????? en el concesionario oficial????

De momento solo les he consultado.
 
cobrando la mano de obra al precio de mecanico de formula 1 o de rolls roice, el aceite como si fuera para alguna edición especial de ferrari, y el filtro como si fuera para un avión a reacción tipo F-18 (si es que llevan filtro de aceite :lengua_fuera:) por supuesto que es normal. No se pero 3 litros máximo de aceite 20W50, un filtro que se consigue por 15 euros y 20 minutos que tardo en cambiar el aceite y filtro en la mia....lo que me estoy ahorrando....
 
jajajajaj 110 euros jajajajaj el castrol 20w50 sale por unos 20-25 según, el filtro lo que dice lobezno 10-15 y el aceite de la primaria otros 10-15, así que ya sabes lo que mete harley!
 
Gracias a dios, he cambiado el aceite muchisimas veces a mis coches. Tengo todas las herramientas, y hacerlo no es nada del otro mundo, solo tenía miedo de no encontrar el filtro, pero por internet hay bastantes sitios es fácil de encontrar.

Saludos.
 
En el concesionario oficial me querian cobrar por un filtro HF170C que es el cromado, 18 eurazos. Se que hay sitios que por 10 o 12 euros máximo lo venden. Al final lo he pedido en una tienda de recambios y me han pedido un filtro de la marca Champion por 15 euros, con la misma referencia HF 170 C ( Hiflofiltro 170 cromado), conoceis esta marca para filtros?? Esta bien???

Para la próxima donde se puede pedir por internet que no salga caro con gastos de envio y todo??
 
Arriba tienes un banner de california motorcycles, pinchas en él y te lleva a su tienda de ebay. Yo les he comprado varias cosas y funcionan bien. Tienen el kit de aceite sint. motul + filtro por 48€ para la Sporty.
 
El viernes compré el filtro en la iguana, en la tienda, no en la red, por 7 €uros cromado, que no quedaba negro, no se si valdrá, en la caja pone "replaces: Harlely-Davidson 63796-77, 63805-80"
El caso es que ya está puesto, es que iba pasado de quilómetros y necesito la moto el lunes, en las tiendas de repuestos no sabían cual darme.
Marca EMGO, 10-82400, muy bueno no será, ¿pero será malo?
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba