Donde comprar el sest?

fuuuu... muchas gracias men! llevo un tiempo desconectado y no estoy al dia en los ultimos bulos de la moco.

menos mal que en el anuncio de ebay ponia que para envios internacionales consultar portes, sino lo compro el mismo día que pregunté por aquí.


Lo que está claro es que nadie da duros a 4 pesetas y una vez más queda demostrado.

de nuevo muchas gracias
 
Una pregunta, mi moto aún está en garantía ¿no la machacaré poniéndole el sest por fuera del concesionario? ¿no hace falta ningún software especial de HD para remapear?
Gracias y unas birras
 
la mia también esta en garantia , yo cambié, escapes , filtro y remapeé, los escapes y filtros monté yo mismo y llevé al conce para remapear, prq yo no tenia el cable, donde cobraron 15 euros, la moto continua en garantia segun me han dicho en el conce....creo q la garantia se pierde si pones piezas de marcas raras o echas por uno mismo como pode ser el caso de algunos escapes...si pone piezas de marcas q venden en el conce (screaming eglea, V&H..) no tiene porque perder la garantia..asi me informaran.
si q hace falta un software.lo pudes bajar por internet...hay un hilo por el foro donde nos da la direcición el compañero TAZ
 
Última edición:
mañana instalo el sest 32109-08B con filtro S-S en la Road.ya os contare.monto unos pipes muy abiertos,en altas de P.M pero faltaban bajos.lo he notado al ponerle originales para la itv la semana pasada.pero como se calento la jodia.se me fundio un tornillo de la abrazadera del silencioso.hubo que sacarlo casi a ostias.espero bajarla la temperatura y ajustar del todo ese motor.como niño con zapatos nuevos.a estrenarlo pa Zaragoza.saludos y BIRRAS colegas.
 
Atrás
Arriba