Donde comprar el sest?

Hola, yo también estoy dándole vueltas a la compra del SEST. En Ebay tan solo se puede conseguir en comerciantes estadounidenses... ¿por qué son tan legales? Nadie envía como "regalo" Grrrrrrrrrrrrrrrr!!! Igualito que en España que siempre estamos buscando la manera de no declarar jajajajaj

¿Alguien que lo haya pedido por Ebay puede confirmar los gastos totales? y cuáles son los trámites... Es que quizás, a fin de cuentas salga rentable pedirlo en Europa. Claro! que no he encontrado nadie que lo venda salvo en los concesionarios y ellos no suministran los cables ni software porque me dicen que lo tienen que instalar ellos (la historia que todos conocemos)

Muchas gracias! saluti!
 
Estuve a punto la semana pasada pero me sobrepujaron en el ultimo momento y me jodi..... seguire buscando por si hubiera otro sitio ademas de Lshd1 Saludos
 
Para no dar publicidad a ningún taller en concreto, yo tengo localizado uno en Madrid que lo vende por 400 euros y te dan el software, no sé si el cable también. El que quiera dejarse de aduanas y pagar un poco más ya sabe. Interesados... un MP y doy los datos, creo que es lo correcto.

Saludos y birras!!!!!!!!!!!!!
 
yo lo pille en ebay usa hace como un año y la verdad es que page como unos 220 dolares con portes y todo, aduanas en eso no te van a pedir al ser una cosa tan pequeña, normalmente meten una factura falsa dentro para si te hacen pagar pages lo menos posible, y eso en concreto no saben ni lo que es, pero joder como han debido subir de precio en este año. no?:enfado:
 
Pedí a lshd la semana pasada la centralita, el cable, filtro y mandos avanzados, lo q pasó es q ayer me enviaron un correo diciendo que acababan de enviarme el paquete, pero, que el cable no esta en el paquete y por lo que entendi estan buscando prq no tenian en stock,:enfado:, bueno ahora no sé como va a ser prq a mi no me interesa pagar los portes por otro paquete con solamente los cables:extranyado: , lo q hice fue enviar un correo diciendo que ya no los quiero. A ver lo que dicen...que cabrones, una semana despues me envian el paquete y aún faltando cosas.....pero el cable ya está pagado ....:enfado:
 
Hola Chus,
Yo he realizado varias compras directamente con un concesionario en USA que por el hecho de comprar ON LINE te hace hasta un 40% de descuento. Te puedo decir que todas las compras han resultado extraordinarias, tanto por precio como por servicio. si dispones del "part number" de lo que quieres, les mandas un QUOTE desde su propia página y te informan del precio. se llama STORMY HILL HARLEY DAVIDSON. Suerte
 
donde puedo comprar el cable de la centralita en españa?...proxima semana llega mi centralita que compré en lshd, pero el cable no lo tenian...
gracias y birras
 
Pedí a lshd la semana pasada la centralita, el cable, filtro y mandos avanzados, lo q pasó es q ayer me enviaron un correo diciendo que acababan de enviarme el paquete, pero, que el cable no esta en el paquete y por lo que entendi estan buscando prq no tenian en stock,:enfado:, bueno ahora no sé como va a ser prq a mi no me interesa pagar los portes por otro paquete con solamente los cables:extranyado: , lo q hice fue enviar un correo diciendo que ya no los quiero. A ver lo que dicen...que cabrones, una semana despues me envian el paquete y aún faltando cosas.....pero el cable ya está pagado ....:enfado:

Yo les compré a LSHD una cosa y llegó equivocada, les envié un e-mail diciéndoselo y al cabo de varios meses, me devolvieron el dinero ingresándomelo por pay-pal y sin tener que reclamar nada. Son muy serios pero algo lentos.
 
el mio llego,me lo pararon y esta mañana en la aduana no lo encuentran,MALDITOS PERROS.ni una puta birra para ellos.ladrones y torpes.
 
Hola a todos. Yo lo pille en LSHD1 hace un par de meses, el SEST por 365 dolares, lo mas barato que encontre, cables y software por 50 dolares y luego lo que mas jode 102 pavos a los perros estos de Speedtrans por un servicio verdaderamente lamentable( mas de 1 mes lo tuvieron parado)
Total que la bromita me ha salido alrededor de los 450 euros, casi por lo mismo lo pillas en un concesionario. Ya comprar en Yankylandia no es el chollo de antes.
 
Muy buenas Mauro, si eres un poco manitas te puedes hacer tú los cables
Sportster en Español! - CABLES PRO SUPER TUNER [FORO! - Accesorios]

Aquí en España no sé donde los venden, pero si no los encuentras no sufras, te digo lo mismo que con el CD, yo los tengo, quedamos un día y te los dejo y cuando la hayas remapeado me los devuelves

Te lo agradezco muchisímo Sebas, deben llegar esta semana, a ver el tema con la aduana, ya te digo algo cuando tenga todo...
una pregunta..si pongo el filtro puedo puedo moverme con la moto sin remapear?
 
Hola a todos. Yo lo pille en LSHD1 hace un par de meses, el SEST por 365 dolares, lo mas barato que encontre, cables y software por 50 dolares y luego lo que mas jode 102 pavos a los perros estos de Speedtrans por un servicio verdaderamente lamentable( mas de 1 mes lo tuvieron parado)
Total que la bromita me ha salido alrededor de los 450 euros, casi por lo mismo lo pillas en un concesionario. Ya comprar en Yankylandia no es el chollo de antes.
dav, puedes dicirme donde compraste los cables , si los encontro baratos los compro.creo q por $50 aduanas no me van molestar
 
el mio llego,me lo pararon y esta mañana en la aduana no lo encuentran,MALDITOS PERROS.ni una puta birra para ellos.ladrones y torpes.

me pones acojonado:uohhh::uohhh:,,estoy esperando ,filtro , centralita, mandos avanzados, y algunas chucherias más....espero q no me paren o por lo menos no lo percan:malas_intenciones:
ojalá encontre tus cosas JRK
 
Lo compré todo junto, también a LSHD1.
La ref es SCREAMIN’ EAGLE PRO SUPER TUNER CABLE KIT #32184-08A, y me costó 31,96 $.
 
segun parece lo tienen en el garito pero no lo encuentran.la verguenza es la guardia civil al lado.asco de negocio y de PAISSSSSSS.pis de gato pa los asquerosos.birras fresquitas pa la vasca.
 
por fin encontrado y rescatado.ahora que este en buen estado y a instalarlo.estos de la aduana son de asco.mas pis de gato pa ellos.
 
Atrás
Arriba