Donde comprar gel para el asiento

Drumdrag

Well-Known Member
Quiero quitar la espuma de mi asiento y ponerle gel, me podeis decir don comprarlo en madrid?
Gracias y un saludo,
juanjo
 
No se si te servira de ayuda pero yo compre un sillon de gel en el corte ingles para la bicicleta por 8€ y le quite la funda y lo coloque en el de la moto y va muy bien pero es un remedio casero ,bueno unas birritas..
 
Hola, en leroy merlin venden unas almohadillas de gel para hipica, son baratas y largas,lo mismo te sirven.
Saludos.
 
Yo lo compre directamente en la web de propad en USA, me lo mandaron sin problemas. Lo tengo instalado y no creas que se nota la hostia....... notarse se nota pero no es el "cambio " que yo esperaba....
En fin
 
De nada tio. Ahora busca un tapicero que sepa lo que hace, NO es tan facil como lo cuentan por la red...... y el resultado final si que cuenta.....
Ya me diras si lo notas.
 
Gracias por la informacion,esta misma mañana lo compre en el Decatlon,coji medidas,cortar y coser ji ji,ya la tengo,es el gel de HIPICA Forrado de una tela negra,tiene un grueso de 2 cm,,,eso si sera sobrepuesto,y que me queda muy disimulado
 
Ostras!!! perdonar por retraso,van muy bien,,, es sobre puesto,y le di la forma del asiento,,,,lo de fotos no es lo mio,pero lo intentare
 
Lo del gel a mi me lo pusieron en un día y lo noto cuando llevo un buen rato en la moto. Se ve que solo empieza a ser efectivo al calentarse con la temperatura del cuerpo y entonces se amolda a las posaderas. Yo lo llevé a un taller de Barcelona que solo tapizan asientos de moto y me cobraron 50 euros. El telefono *********. Muy majetes.
 
Última edición por un moderador:
Buenas tardes chicos.
Yo estoy buscando un material que amortiüe lo maximo posible con un espesor bajo. Yo tengo mi asiento rebajado y no queda mucho espacio para la eslpuma , lo cual hace que me deje el culo en cada bache.
Trasteando por internete e localizado una página que hacen asientos a medida,puedes ponerle gel o incluso calefactarlo. A mi no me ha parecido caro. Echadle un vistazo
Aqui os mando un link HARLEY DAVIDSON XL 883 L SPORTSTER - Asientos, cubredepósitos, bolsas [Precios para un pedido de : España]
Unas birritas para todos y ya me contaréis.
:beer2::beer2:
 
Atrás
Arriba