Donde comprar Lyndall en España

Vis

Well-Known Member
Pues eso compis, necesito ir comprando un juego de pastillas para la bicha..

Sabéis donde puedo comprarlas con envío a España sin que me cobren más por el envío que por el producto?

Gracias!
 
Tu pa que tienes el telefono melón!!??...:lengua_fuera:...:partiendose_de_risa

En España lo desconozco, por lo menos en provincias ya te digo que complicau...:timido:...

Yo las pillé por eBay y no fué la cosa pa tanto...espera que te busco al vendedor...:me_pregunto_que_ocu
 
Ahora mismo no tiene nada en venta, pero es un Powerseller y tiene votos de ayer mismo...:me_pregunto_que_ocu...ponte en contacto con él y preguntale...

eBay Mi mundo - 427turboz06

O busca otro vendedor, no recuerdo porque elegí este, pero había pastillas y vededores a tutiplén...:lengua_fuera:
 
Simpatico do carallo...

Tu pa que tienes el telefono melón!!??...:lengua_fuera:...:partiendose_de_risa

En España lo desconozco, por lo menos en provincias ya te digo que complicau...:timido:...

Yo las pillé por eBay y no fué la cosa pa tanto...espera que te busco al vendedor...:me_pregunto_que_ocu

Yo el teléfono lo uso de colgante, tú no? :me_kagun::complice:

Ahora mismo no tiene nada en venta, pero es un Powerseller y tiene votos de ayer mismo...:me_pregunto_que_ocu...ponte en contacto con él y preguntale...

eBay Mi mundo - 427turboz06

O busca otro vendedor, no recuerdo porque elegí este, pero había pastillas y vededores a tutiplén...:lengua_fuera:

Ok, le escribiré...


Shipped to Spain .... $21.95 aaaaaaaaaaaamos hombre!
 
Puedes conseguir el envío por Flat Rate Box en unos 16$...pero menos lo dudo...y las pastillas en España, por menos de 50€ ni-de-co-ña...:complice:

Echa cuentas anda...:complice:...sin negociarle el envío ya están en 50€, y al ser un sobre, es dificil que lo paren...:cachondon:
 
Atrás
Arriba