donde comprar tornillería para respaldo detachable

reefonline

Well-Known Member
pues eso, que en el conce me piden 50€ por la tornillería (54245-10)

lo intenté comprar en Chicago Harley-Davidson Genuine Harley-Davidson Parts And Accessories. New and PreOwned Motorcycles 1-888-338-6868 por $26,96 (sin portes) (flipa le negocio del conce en madrid...) pero me han mandado un mail diciendo que ya no hacen envíos a brasil... me sigo preguntando si españa está en brasil y no me he enterado. si que ha sido fuerte el terremoto de japón que ha sacudido la geografía...

alguien sabe donde podría pedirlos por un precio razonable? o ya puestos... una alma caritativa que me los deje para llevarlos a un tornero y que me hagan copias???
 
¿Que es exactamente lo que necesitas?

Si lo unico que te hace falta son los "rodillos" donde se ancla el respaldo ... los tengo, si necesitas los tornillos .... puede que tambien (no estoy seguro) las piezas de plastico que hacen como de protector, creo que tambien ... resumen, dime que te falta y te lo miro :complice:
 
Has probado en lshd1? está por $23.96. No sé si te llevará el enlace allí---> lshd1 Product List si note sale pones el p/n y te lleva.
No sé si habrán cambiado las normas para enviarnos piezas, pero creo que la gente les sigue comprando sin problemas.

Birras.
 
Atrás
Arriba