Donde conseguir colas usadas para mi Iron

Salas

Member
Antes de nada Muy buenas a todos/as y birras fresquitas!

Llevo un tiempo buscando unas colas para mi morena, tanto aquí en el apartado de compra-venta como por internet y no encuentro nada de segunda mano, la cuestión es que por ahora no quiero remapear y estaría interesado en unas colas tipo SE SP o parecido... alquien sabe de alguna tienda en Barcelona o algún colega que se venda algunas? O aluna tienda on-línea donde salgan baratillas...
Muchisimas gracias y saludos desde Badalona
 
Yo estoy fuera de españa ahora pero me gustaria vender las q tiene mi Negra Tomasa (Iron 2010) son unas V&H en negro, para mediados o finales de Julio estare de vuelta por si te interesan... salu2 y birras...
 
Yo estoy fuera de españa ahora pero me gustaria vender las q tiene mi Negra Tomasa (Iron 2010) son unas V&H en negro, para mediados o finales de Julio estare de vuelta por si te interesan... salu2 y birras...


Me pongo a la cola por si no le interesa al autor del hilo , saludos wlady
 
Muy buenas compañeros y birrias para todos! Pues lo dicho dos meses después sigo buscando unas colas de segunda mano... Alguien sabe de alguna tienda que venda? En el apartado de compra-venta no consigo nada...
 
Hola,tengo a la venta Colas de escape screamin eagle color negro 200 € , las tenia puestas en mi Nightster del 2010, suenan requetebién,pero no se si te valdrán,saludos
 
Atrás
Arriba