Donde encontrar este portamatriculas

aalbert00

Well-Known Member
llevo una hora mirando paginas de este portamatriculas en negro y no lo veo por ningun lado.
estoy loco por conseguirlo, por lo que he conseguido averiguar es el portamatriculas rizoma de vrod, por un lado lei que de 2005, no se si es correcto.
es este....
soporte-matricula-harley-davidson-vrsc.jpg

maxresdefault.jpg
ironconductor.jpg


este ultimo es del foro, si me lo quisiera vender......:partiendose_de_risa

porfavor, a ver si alguno sabeis donde encontrarlo, en negro o en cromado mismo y ya yo lo pinto, esque me encanta y es la alternativa perfecta si le corto el guardabarros un poco.

saludos y birrassss!!!!
 
Última edición:
Siendo sincero, lo veo un incordio, sigues teniendo la matricula igualmente tras la rueda y te toca desviar cableado de mala manera por el portamatrículas hasta la luz de la matrícula.
 
En customcenter también los tienes seguro!. Aunque si parece mas estorbo y feo que el de origen:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Gracias flavius, pero simplemente es un portamatriculas del mismo tipo, y no es lo que busco, busco el modelo que he pasado en las fotos.
En custoncenter tampoco esta.
Y sobre que puede ser un incordio, mi intención es cortar algo el guardabarros, y con eso puedo tener la matrícula en el centro, y estéticamente me encanta.

Saludos y birrasssss!
 
No cortéis guardabarros a las sportsters:enfado:!!! Actos así debería de estar penado por la ley.:cachondon:
 
muchiiisimas gracias metalpatrol, el de segunda mano esta vendido, pero el otro es perfecto, algo caro pero......que se le va a hacer.

valdemar, nuestras motos con el guardabarros cortado es la cosa mas bonita que hay!!!!:enamorado:
otra cosa es que, dependiendo de la necesidades de cada uno, a unos le convenga hacerlo y a otros no.

saludos y birrass!!!
 
Llevo un tiempo mirando ese tipo de portamatrículas y si no termino pillandolo sera porque me lo hagan muy parecido. Como dicen por aquí si lo pones queremos fotos
 
Yo lo llevo en mi Dyna porque le quiero cortar los espadines y el guardabarros algún día de estos. Me lo hicieron los de handmadecycles en negro.
 
Con estos soportes tienes tienes que homologar? O simplemente cambiar matrícula, luz...... y a rodar.....
 
Con estos soportes tienes tienes que homologar? O simplemente cambiar matrícula, luz...... y a rodar.....

Según un ingerniero habría que homologarlo porque en la ITV te puede tocar el tonto de turno que te lo mire. En teoría, los agentes de la ley, mientras lo lleves centrado y visible con su luz y catadrióptico, no tienen porque decirte nada.
 
Atrás
Arriba