donde guardas los papeles y tapon gasolina cual pongo

KORDA

Well-Known Member
Hola a todos, por fin cumplo un sueño, tengo una sportster 883, pero comienzan mis pequeñas dudas.

donde coño meto los papeles de la moto, no hay sitio?

el tapon de la gasolina no tiene cerradura, que me aconsejais?

dos preguntas de momento pero volvere con mas, agarraros fuerte.

suerte y birras, jamoncito y pan.
 
Los papeles de la moto en el bolsillo interior de la chaqueta.
Tienes distintos tapones con cerradura. Sólo es buscar el que más te guste
 
la verdad es que aun no he mirado nada de accesorios, no se si es mejor originales o no. Que hace la gente por norma? y donde los busco.

y los papeles, la gente siempre los llevan encima, que coñazo.
 
Hola.bueno sobre la ducomentacion lo mejor es hacer un compulsación en trafico. lo que te hacen es una fotocopia del permiso de circulación y documentación de la moto,esto te lo cuñan y firman.y como son foto copias y son folios pues los doblas y en la cartera.yo concretamente los llevo en el forro del casco.y si tu pregunta es cuanto me costo jajaja pues 16 pavos,supongo que el precio dependerá de donde vivas.y sobre el tapón pues ya te contesto el compañero.bueno saludos y birrassss
 
Como todos: documentación en la mochila/cazadora que lleve y el tapón con llave se lo saque al conce cuando compré la bicha.
 
lo mismo digo, los papelers en la chupa, y cuando hace mucha calor te haces con unos pantalones con bolsillo grande, y el tapon de la gasolina con llave y pillo birra
 
Yo llevo una riñonera y ahí llevo todo; móvil, llaves, docus......

El tapón................la mía va para 17 años con los de siempre (sin llave). He tenido suerte?? puede que sí.

Y el tapón del aceite??
 
Hola,pues eso, yo el tapon lo pille en la casa con llave y emblema de harley,y la documentacion pues en el interior de la chupa y a veces llevo una especie de bandolera parecida a una riñonera y alli va todo,pero lo qe dice Guerrero es lo mejor,compulsar y en el casco va de lujo,me lo pensare.
Birraas
 
madre mía menos mal que ha salido el tema de donde llevar los papeles y el tapon de la gasolina, tantos años de foro y nadie lo habia tratado.

SOy ironico si, pero es desde el humor que quede claro, si tu proxima pregunta es que colas pongo? tambien pienso ser ironico :cachondon::cachondon::cachondon:jejej saludos y birras
 
Fran, pues fíjate que el otro día un compañero decía que en este foro no se contestaban normalmente las dudas de los que preguntaban.
Y hay veces que se repiten montones de veces, pero qué vamos a hacer?. Esto es como un bar, cuando llegan amigos nuevos hay que atenderlos con cariño.....para que vuelvan.....jajjaja como ha quedado :enamorado:. Todos tienen mil historias que podrían compartir con nosotros, y gente maja hay donde menos te lo esperas.

Hale, besos a tod@s.
 
Joder pues no veo donde no se contestan jejej siempre me ha parecido un lugar bastante agradable, comparado con otros foros que a veces frecuento y donde parece que cobran por palabras, a mí esta si que me hizo gracia porque se suele preguntar bastante lo de los dichosos papeles ejejje pero vamos era en plan cachondeo, creo que nadie nace aprendido ni ""casi"" nadie viene aqui a molestar, asi que unas birrejas a todos y a disfrutar el foro y las motos jejeje, saludos
 
Otra solución es la especie de "riñonera" que llevan algunos en el muslo (muslera? jajaja).
Puedes llevar documentación, móvil y un par de herramientas por si fuesen necesarias.
 
Yo los papeles los llevo dentro de casco, con su fundita de plastico de toda la vida. ^^

Haaayy que sueño!

Birras!!!
 
El tapón con llave de la gasofla lo veo innecesario

Llevo fotocopias compulsadas en tráfico de los papeles y los tengo metidos en una fundita de plástico con belcro en la tapa de la batería.

V'sss...
 
Documentación: Fotocopias compulsadas y a la cartera. Yo llevo un tapon con llave y como dice Eduardo_qs, es parte es innecesario, ya que depende de donde la dejes, pero vamos, que toda precaución es poca y que si te quieren put... ya le puedes poner un tapon de hormigon que te lo hacen por otro lado.
 
Yo te aconsejo que te pilles una bolsa de pierna pequeñita, cuando te la pones por primera vez dices "esto seguro que no me lo pongo más" pero cuando la pruebas no puedes prescindir de ella, yo llevo una y te sorprenderias con un poco de orden la cantidad de cosas que llegan a caber dentro, antes lo probé todo, alforjas (pero cuando dejas la moto sola siempre estas pensando si alguien la abrirá) rulo portaherramientas (bueno este ya piensas directamente que se lo van a llevar puesto, incluso me apañé una bolsita y la colocaba detrás de la matrícula que hay un pequeño arco, pero más de lo mismo, piensas, el primero que la vea se la lleva) y harto de llevarlo todo en la chupa y en los bolsillos que me molestaba mucho me pillé una bolsa de esas para la pierna y llevo: el antirrobo, los papeles, la llave de parking, el tabaco, un mechero, un papel, un boli y si se que voy a tener que repostar meto un billete de 20 euros, las cremalleras son bastante grandes por lo que no tienes que quitarte los guantes para abrirla y sacar lo que necesites, yo te lo recomiendo
 
Aprovecho la pregunta del compañero para preguntar también como novato... Mmmmm.... si no tiene hueco bajo el asiento ni para la documentación... ¿para el antirrobo?

Porque si hay que llevar el antirrobo en la mochila o en al casco... :me_kagun: o quizá sea mejor no llevar ni antirrobo...

Ah, otra cosa ¿y las herramientas? ¿Las Harleys llevan herramientas? y en caso afirmativo, ¿caben en la moto?

La verdad es que estos de Harley tienen cada cosa... mira que vender motos con tapón sin llave y sin hueco para llevar ni la documentación, ni el antirrobo.... claro, deben pensar que como se compran con el corazón pues vale todo...
 
Última edición:
Deiotarus es que todos los huecos de las harleys los han reservado para llevar "LA LEYENDA" no hay sitio en estas motos para cosas terrenales
 
Atrás
Arriba