Donde leches se puede conseguir el puñetero loctite 565

Delphox

Well-Known Member
Buenas a todos. Bueno pues el problema es que me he decidido a cambiar yo mismo el aceite del motor y primaria pero el manual especifica que para el tornillo de drenado de primaria necesitas un sellador de roscas (loctite 565) que no hay coj...nes a encontrarlo tooooda en barcelona.
Alguien sabe de donde se puede sacar? Hay equivalente? Cual usais vosotros?

Gracias y birras a todos!
 
Teflon liquido de fontaneria, en cualquier tienda lo tienes hace la misma función y más barato.
Saludos. :malas_intenciones:
 
Gracias a los dos por la sugerencia, me parece que optare por eso :)
Sin embargo, me he estado informando un poco y por lo que he leido el teflon liquido se afloja un poco con la temperatura ¿no puede dar problemas ahi debajo, en el tapon de purgado de la primaria de una sporster, cuando se calienta el tema?
 
El teflon liquido va de lujo yo lo uso mucho en compresores de instalaciones frigorificas y es mano de santo. Sella y luego es facil de sacar el tornillo, soporta altas temperaturas.
 
Pues nada nada, haremos caso a los sabios del lugar y probaremos con el teflon liquido. Ya os contare que tal la experiencia de cambiar los aceites por primera vez sin haberlo visto en tu vida en cuanto me llegue todo lo que he pedido en todoparaharley XDD
 
Hola a todos:
En grandes superficies tipo Carrefour, Leroy Merlin, etc., ó en establecimientos como El Corte Inglés, Norauto, tiendas de accesorios de automóvil lo puedes encontrar si dificultad, posiblemente no de la marca Loctite pero si de Nural, Araldit. Son unos adhesivos selladores para roscas con el propósito de que no se aflojen por las vibraciones. Dentro de cada marca encontrarás varios modelos unos son para roscas hasta 6-8 mm, y otros para roscas de mayor diámetro.
Saludos
 
o busca equivalencia puede ser loctite americano y loctite europeo me explico es como el 242 y 243 es lo mismo pero se fabrica para distintos mercados
 
Bueno pues al final ya le he cambiado los aceites a la burra... Al final me hice con el Loctite 565 en Faust y Kammann (gracias Perico-1) porque despues de buscar el teflon liquido en alguna de las ferreterias de cerca de mi casa y no encontrarlo se me hincharon los webos. Las buenas noticias es que no es nada complicado, cualquiera puede hacerlo. Lo complicado es hacerlo bien y sin manchar un monton.
Los problemas empezaron cuando el bidon que compre en todoparaharley no me cabia debajo de la moto. Veeenga a comprar unas bandejas de plastico a los chinos para poder recoger el aciete y luego pasarlo al bidon. Con el aceite del motor cambiado pasamos al aceite de primaria... Mierda, al ser el agujero vertical, volcar la moto hacia ese lado y hacerlo solo, veeeenga a comprar un trozo de manguera que me permita dejar la moto estacionada, meter un extremo por el registro de primaria y pinchar el embudo en el otro extremo. Ya esta todo cambiado, ahora veeeenga a pasar el aceite quemado al bidon, limpia embudo, bandejas etc... un follon vamos, sobretodo si no dispones de un sitio para trabajar tranquilo (tu propio parquing o similar).

Ahora un par de preguntillas:

1) El aceite quemado lo recogen en las gasolineras? Mañana me acercare a verificar presion de neumaticos y repostar, y de paso lo preguntare...
2) Se me derramo un poco de aceite de primaria en el primer intento de rellenar, no fue mucho pero en el suelo del parking con lo viscoso que es ese aceite parecia un monton XD. Supongo que no se pasara nada y no se habra quedado muy corto de aceite el cambio no?

Toma tocho.... XD

Saludos y birras
 
yo le pongo el viejo y querido loctite azul (242), he estado tentado de usar teflon liquido (que tengo en el taller para otros menesteres), pero he sentidp que es rebajar el motor de mi harley al nivel de fontaneria (tecnologia antigua será, pero con dignidad):contento:
 
Hola Delphox.

Si no me equivoco, el Aceite usado debes llevarlo a los Puntos de Reciclaje.
Referente al Aceite en el suelo, puedes limpiarlo con Gasolina.
Y supongo que no te quedarás corto de Aceite, ya que seguramente no habrás sacado todo el Viejo.

Birras fresquitas. :complice:
Debellator.
 
Atrás
Arriba