Donde limitar sportster año 99

mane

Member
Hola buenos pues eso voy a pillar una sportster 883 del 99 y nose ni si tengo que limitarla para el carnet a2 y si tengo que hacerlo donde o con que? me an dicho que se le pone una arandela si es asi podria fabricarmela yo mismo? tendria que dar el visto bueno un ingeniero? tendria que pasar itv una vez limitada? un saludo y gracias porque no tengo ni ideaaa.
 
Yo te aconsejaria un taller de confianza,y si no tienes ninguno pues...lo comentas y seguro que entre todos te damos más de una dirección.

birras
 
pues llevo poco tiempo viviendo en zaragoza y no tengo tallerer de confianza jajajaja, si fuerais tan amable de aconsejarme porfavor jejeje. un saludo y gracias a todos de antemano
 
Bueno pues yo llevo mi burra aquí,suerte habla con Javier que es mu majo.

MOTOS EUROPA
Dirección
Pº María Agustin 88· 50003 Zaragoza
(junto a Pza. Europa entrada C/ Santa Lucia)
Teléfono
976 061 067
E-mail
contacto@motoseuropa-zgz.com
 
Hola Mane, como te comenta Aviador deberias colocarla en un taller y supongo que deberia estar reflejado en la documentacion de la moto para posibles reviones e ITV, por lo menos hasta que cumplas el periodo de limitacion....
Un buen taller es el que te comenta el compañero, yo tambien te recomiendo Daytona Bikes, en el poligono de Pikolin, en la carretera de Logroño.
Un saludo, Jose,
 
O mucho me equivoco o tendras que pasar por concesionario oficial para que te den un certificado de la casa (a la vez que te ponen la chapa capadora y con numero de serie) con lo que tendras que pasar la ITV para que te hagan un nueva documentación con las caracteristicas de la moto limitada.
Cuando acudí a deslimitar mi moto a TODOMOTO me dijeron que sintiendolo mucho no podian hacerlo por un cambio de legislación en el que te ves obligado a ir al conce para ese certificado de la casa.
La diferencia: Taller normal 60 euros
Concesionario......250 y si te pasan ellos la ITV......350.
Yo particularmente me fuí a Moto2 (concesionario HD),en Lerida y fueron 175.

Saludos y resignación.:lengua_fuera:
 
Bueno pues yo llevo mi burra aquí,suerte habla con Javier que es mu majo.

MOTOS EUROPA
Dirección
Pº María Agustin 88· 50003 Zaragoza
(junto a Pza. Europa entrada C/ Santa Lucia)
Teléfono
976 061 067
E-mail
contacto@motoseuropa-zgz.com


Aviador te he dado gracias, por que hace años vivia en tu gran ciudad, y pase miles de veces por esa taller de motos. Le echo mucho de menos a esa tierra del Pilar.
Saludos!
 
Gracias por el detalle AlexHarley.
La verdad q es una ciudad "pequeña" pero "matona", te engancha bien y este aire baturro te da mucho coraje.
Espero algún día que pases por aquí nos des un toque para tomar unas birras,las primeras las tienes pagadas.

un abrazo
 
Gracias por el detalle AlexHarley.
La verdad q es una ciudad "pequeña" pero "matona", te engancha bien y este aire baturro te da mucho coraje.
Espero algún día que pases por aquí nos des un toque para tomar unas birras,las primeras las tienes pagadas.

un abrazo

De nada Aviador, tengo muy buenos recuerdos de esa tierra. Hace par de años que no voy la verdad. Pero como ya tengo burra, me estoy pensando hacerme un viajecito en ella, y mi primera parada es el Pilar en ZGZ. Seguro que te aviso, la segundas van por mi!
Slaudos y cuidado ahi afuera!
 
Atrás
Arriba