donde pasais la revision

fico

Well-Known Member
Hola, me toca la 2ª revision de la fat bob y solia llevarla al conce de vigo, pero ahora que esta cerrado no se donde hacerla, porque ir a coruña ahora en invierno como que no
y ya de paso sabeis en que consiste esta revision?

gracias
 
Si quieres pasarla en conce oficial, y supongo que si porque estarás en garantía, no te quedan más webos que tirar pa Coruña...:timido:...o bien a Oporto (yo elegiría la A...:complice:)

Y no seais llorones...:lengua_fuera:...mis revisiones en garantía las pasé todas en Vigo, me pillaba atomarporculo y encima me hacían (antiguamente) cada perrada que pa que...:enfado:...ah! y me llovió SIEMPRE...:ya_claro:...:partiendose_de_risa
 
Menuda moral, desde lugo y lloviendo... casi preferiria no tocar la moto hasta primavera jeje
 
En serio, me llovió siempre...:lengua_fuera:...y el único día que no me llovió de camino, dormí en Sanxenxo y me cayó una tromba al día sguiente camino del conce que tuve que parar debajo de un puente en la autopista porque no veia ná...:timido:

Yo ahora las paso en el conce de Ducati en Lugo, el tio tuvo el conce HD de Coruña a finales de los 90 y sabe lo que se hace...:complice:

Mirate los post de Galicia, que creo recordar alguna recomendación de taller en Pontevedra o Vigo...
 
En serio, me llovió siempre...:lengua_fuera:...y el único día que no me llovió de camino, dormí en Sanxenxo y me cayó una tromba al día sguiente camino del conce que tuve que parar debajo de un puente en la autopista porque no veia ná...:timido:

Yo ahora las paso en el conce de Ducati en Lugo, el tio tuvo el conce HD de Coruña a finales de los 90 y sabe lo que se hace...:complice:

Mirate los post de Galicia, que creo recordar alguna recomendación de taller en Pontevedra o Vigo...

Eres un llorón jajaja, así lavas la moto de vez en cuando jajaja
 
Los que tengáis que pasar revisión o acudir al taller de Coruña, creo que os puede interesar este mail que HD Spain envío recientemente a sus clientes y que seguro que muchos de vosotros habéis recibido:

Pubicidad de La Marca no Gracias

Espero que os sirva de ayuda y... no, no me dan comisión (sniffffff)
V´ssssssss.
 
Última edición por un moderador:
Yo he tenido un par de experiencias con los de Coruña y me parecen unos inútiles... en dos ocasiones les pedí presupuestos de varias cosas y ni me contestaron. Las Harley tienen una mecánica muy fácil y para los mantenimientos (sino estás en garantía) lo podéis hacer vosotros sin ningún problema, y además de conducirlas "chafallar" en ellas es muy divertido, yo a la mía por ahora le hice yo todo...bien es cierto que cuento con la inestimable ayuda de mi padre que es un mecánico de vieja escuela de los que no quedan, bueno y que mi Fat Boy es de carburador, y que tenemos un tallercito montado en la finca, lo que facilita las cosas..pero bueno con una buen juego de llaves fijas, allen y Torx, además de una carraca y un par de cosas más os llega.
 
Alguna info para talleres en zona de Vigo-Pontevedra? Coruña ni de coña, vaya...
 
Los que tengáis que pasar revisión o acudir al taller de Coruña, creo que os puede interesar este mail que HD Spain envío recientemente a sus clientes y que seguro que muchos de vosotros habéis recibido:

Pubicidad de La Marca no Gracias

Espero que os sirva de ayuda y... no, no me dan comisión (sniffffff)
V´ssssssss.


Pues no...., sr moderador que moderas, no era publicidad de la marca, era simplemente información creo que importante para el traslado gratuito de las motos que tuvieran que acudir al concesionario en cuestión, fue puesto con ánimo informativo, no comercial, como comprenderás a mí la empresa... me la trae al pairo.
 
Bisonte, no bufes todavía...:complice:...en estos momentos en el foro, por solidaridad con los afectados del tema 1HD y hasta que HD España no recule de sus riduculas declaraciones (por parte de su director) y apoye a los afectados, no se hará publicidad gratutita de ningún concesionario o acto relacionado con HD España. Es solo eso.

Por otro lado, si lees las normas del foro, verás que no está permitida la publicidad, ni incluir telefonos o direcciones de e-mail, ni personales ni de terceras personas...:dormido:

Por otra parte, no creo que haya ningún gallego que no conozca el UNICO concesionario HD de toda Galicia, así que la publicidad, también está de más...:complice:
 
Ok, asunto zanjado, solo pretendía informar, no del concesionario, si no del transporte gratuito.
Disculpas!!!!!!!!
V´sssss.
 
Ya ves que no es nada personal, simplemente es una acuerdo verbal (por ahora) que se ha adoptado para no publicitar a la empresa que ha dado la espalda a los afectados...

De todos modos, el transporte gratuito ya lo hacía el conce de Vigo...yo me enteré tarde...:lengua_fuera:...y me mojé...:partiendose_de_risa

A La Coruña la llevé una vez y fué curiosamente donde y cuando me detectaron las chapuzas hechas en Vigo por un impresentable del que no quiero ni hablar...:enfado:
 
Que bien que te detectaran las chapuzas del de Vigo, pues estamos buenos porque si para ti los de Vigo eran los impresentables, que tambien lo afirmo por experiencia...

Sobre ese anuncio de trasporte gratuito:

ME RIO YO DEL TRANSPORTE GRATUITO y del no gratuito tambien!

Y si no echad un vistazo al hilo en el apartado general :

http://www.foroharley.com/f12/toco-moto-nueva-estrenada-h-p-31888/pag3/

Ahi teneis la experiencia, los HECHOS y lo que queda por contar...que no será poco, al menos espero que algo salga bien al final..y además un detallito:p

Con deciros que voy a tener que pagar una diferencia cutre de 10 euros por el cambio de los puños originales (accidentados) por otros ya que según el conce el périto "super experto en Harleys" de fenix directo sabe diferenciar entre unos puños negros lisos y otros rugosos...ya que me dicen que "lo fotografian todo antes y despues" es que como se han enrrollao esto de Harley que legales que son eh
 
Última edición por un moderador:
Mañana viernes me toca a mí hacer la revisión de los 16 mil :me_pregunto_que_ocu (medo me da) ya os contaré....
 
Pues "sorpresivamente" bien, a parte del tute que supone ir hasta allí, por lo demás bien. Revisión de los 16000 y cambio de la carcasa del cambio en garantía (tenía una pequeña fuga de aceite), total 140 €. Trato agradable y cumplimiento de los tiempos marcados, así es que no vengo decepcionado en absoluto, eso sí todo muy "oficial", detalles.... ninguno.
 
Negativo, son de onde veñen a pasar os fins de semana os de Vigo:playero:... as pozas termais de Ourense (creo que es una venganza por lo de Samil):partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba