Donde pasar la I TV ?

YAKO HD

Well-Known Member
Tengo que pasar la itv a primeros de abril, sabeis de alguna estacion que sea un poco mas permisiva?, el otro dia me comentaron de la de Miranda de Ebro, yo ya lo habia oido hace tiempo pero no se si sigue siendofacil pasarla, tenia pensado pasarla en Trapaga para que me pille cerca del taller, primero pasarla y con lo que me tiren para atras (escapes, respaldo, posapies) y todo lo que se les ocurra ir hacer el cambio y volver. Que alguna idea maravillosa? Birras para todos y una especial para el que tenga la solucion
 
amorebieta pero vete con escapes de la casa porque si vas dando el cante con eso te van a mirar todo lo demas...

salu2
 
Yo he pasado la ITV en el crucero -cerca del desvío hacia Medina, Villarcayo y Espinosa- con una furgona de 1970 varias veces, (todavía sigue yendo mi amigo a pasarla allí), y no le echaban para atrás nunca. Le repiten cada 6 meses las mismas cosas que debería de cambiar, pero siempre se la pasan.
No se como andaran con el tema de las Harleys, pero podrías probar ya que está más cerca de Bilbao que la de Miranda.
Está a la izda según vamos hacia allí y tiene la forma de un hangar de aviación de cuando la guerra.

:captain:
 
Desde luego que la del Crucero es la más permisiva de todas por lo que tengo oido. De hecho, todos los tuneros llevan los coches allí porque no ponen pegas.

Aio!!!
 
Ojo con El Crucero... Yo subo todos los vehiculos de casa alli arriba pero ya no es la panacea como era antes. Un amigo compro una Intruder y se la midieron por todos lados y todo aquello que pudieon medir.

No esperes llegar alli con unos escapes abiertos y que te den la palmada en la espalda cuando salgas con una pegatina, porque no va a ser asi. He visto como le echaban para atras a un chaval con un golf r32 porque habia cambiado la suspension por una mas dura.
 
No esperes llegar alli con unos escapes abiertos y que te den la palmada en la espalda cuando salgas con una pegatina, porque no va a ser asi. He visto como le echaban para atras a un chaval con un golf r32 porque habia cambiado la suspension por una mas dura.

No somos nadie. :yb633[1]::cabreo:

:captain:
 
Yo trapaga for ever... La pasó Juanan el otro día, pero ya sabes que las colas las lleva de serie. En cambio yo los pasé con los SE II. Pon los de serie y a por ellos!!!!

v´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Joder Poldcito, a mi en Trapaga me tuvieron mas de 7 meses para homologarme la matricula lateral. No se donde lo querra hacer Txemi, pero ahora espero que miren mas rapido este tema...
 
Yako ya nos contaras cuando la pases, donde y como. A mi me toca en Junio, y siendo 1HD Bastard estoy un tanto preocupado. Por cierto, necesitare un prestamo de escapes originales...... Pam Pam????? Eres tu mi lobo???:complice:

Eso si, como se les ocurra mencionar que mis papeles no son legales le cae una denuncia a la ITV en la que se paso originalmente como esta mandado.

Vssss
 
Joder Poldcito, a mi en Trapaga me tuvieron mas de 7 meses para homologarme la matricula lateral. No se donde lo querra hacer Txemi, pero ahora espero que miren mas rapido este tema...

Es que son unos inútiles... Ahora el tema de la matrícula lateral debe de estar parado, pq según me dijo Kepa, hay conflicto entre la directiva europea y el real decreto español (si me he equivocado con los tecnicismos legales, lo siento, pero parece que la europea lo permite y la española no, pero la Europea está por encima de la Española, y como son tan listos en las ITVS y saben tanto, pues eso....).

En fin, esto es una puta lotería, a ver si nos toca el menos tonto, pq el más tonto igual dice que el emblema o la pegatina harley no está homologado....

v´ssssssssssss
 
Txemi tenia unas cuantas para pasarselo y me dijo que lo tenia parado si. Al final tengo suerte y todo :partiendose_de_risa Pero ya te digo, en su dia me dijo que iba a mirar para ir a la de Arriogorriaga pero no se como lo tendra, en cuanto acabe los examenes me pasare a ver si ya ha empezado con la motobike o que.

Suerte en la ITV yako!
 
en santesteban, navarra a 40 kms de irun, han montado una itv que se pasa de pu,,,,,madre, sin problemas, lo unico que os queda un poco lejos, pero si montais una salida un sabado puedes acercarte y listo:enfado:
 
en santesteban, navarra a 40 kms de irun, han montado una itv que se pasa de pu,,,,,madre, sin problemas, lo unico que os queda un poco lejos, pero si montais una salida un sabado puedes acercarte y listo:enfado:


De P.M. asi primero un paseo, luego un tramite resuelto, y luego otro paseo :cachondon:
 
Creo que los del concesionario las pasan en Amorebieta.
Lo que no se valorar es si eso es bueno o malo para el resto...
A mi no me toca hasta el año que viene, así que ya nos contarás.
Saludos!!!
 
Probar en Arrigorriaga, yo la he pasado siempre ahi y no he tenido ningun problema. Sin cambiar escapes, ni miden el sonido,ni medir manillar, pero poner los catadioptricos que si que los miran, la ultima itv fue en agosto
 
Hola banda

un tio de logroño me dijo que las 1hd de la rioja van a la guardia con escapes y con todo, y que no les dijeron nada
yo tengo escapes de softail springer para pasar itv, si os valen?

Birrassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
yo tengo escapes de softail springer para pasar itv, si os valen?

Birrassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

lo que no tienes es moto, no?

:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

jijijijijijijijijiji
 
Bueno el tema ha quedado resuelto mejor de lo que podia suponer, esta mañana tenia hora en Trapaga y he pasado la inspeccion sin ningun problema tal y como estaba, escapes mcj, manillar semi-cuelgamonos, me han homologado la pantalla y a pagar, pero con eso ya contaba, birras para todos
 
yo tengo escapes de softail springer para pasar itv, si os valen?

Birrassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
lo de esos escapes es bueno saberlo yo tengo que pasar ITV el año que viene y me vendria de perla un prestamo o alquiler por horas:cachondon:
Un saludo y birras mil (como dicen en Mondo Biker)
 
Bueno el tema ha quedado resuelto mejor de lo que podia suponer, esta mañana tenia hora en Trapaga y he pasado la inspeccion sin ningun problema tal y como estaba, escapes mcj, manillar semi-cuelgamonos, me han homologado la pantalla y a pagar, pero con eso ya contaba, birras para todos

de vicio compañero!!!!

v´sssssssss y un abrazo!!!
 
Atrás
Arriba