Donde puedo comprar replica de depósito?

Eppoalvarez

Well-Known Member
Hola buenas, alguien sabe donde puedo comprar una réplica del depósito de gasolina 883R para una sportster de carburación del 2005 ?
Es que no encuentro ninguno de segunda mano por ningún sitio.
 
Ponte en contacto con Oquendo, vende uno naranja. Es para inyección, pero se puede acoplar seguro...:complice:
 
Prefiero guardar todas las piezas originales por sí algún día quiero volverla a dejar igual que de serie.
Mirare en milanuncios y le preguntaré a Oquendo.
Muchas gracias a todos !!!
 
Oquendo ya vendió el depósito.
A ver sí sabéis de alguien que venda alguno o alguna página donde vendan réplica.
 
Muchas gracias, me sirve uno de los de milanuncios.
Jodator, quiero un depósito igual que el de mi moto para pintarle y el de serie de mi moto guardarle por sí algún día quiero dejar la moto como era de serie.
 
En las paginas q tienen Baner aqui venden depositos listos para pintar y no estan mal de precios!
 
Una cosa...Oquendo y yo hicimos esto que quieres hacer tu...comprar "otro traje" y guardar el original...es absurdo...:timido:

Él ha vendido la moto y se ha visto con un depósito y unos guardabarros que no le valían pa ná...menos pa venderlos, vaya...

Y yo tengo un conjunto de deposito y guardabarros de Softail que solo me vale a mi porque es 2006 y paso de malvenderlo...osea que ocupa sitio en el garaje y poco más...:partiendose_de_risa...eso si, la ventaja de no tener la moto parada durante los 4 MESES que tardó el pintor en darme las piezas, eso si fue una ventaja...:cachondon:
 
Muchas gracias, me sirve uno de los de milanuncios.
Jodator, quiero un depósito igual que el de mi moto para pintarle y el de serie de mi moto guardarle por sí algún día quiero dejar la moto como era de serie.
Entonces lo que quieres es un depósito de 12,5 ltrs. 2004-2006, pero no tiene que ser específico de la R ya que lo vas a pintar.
 
Lo se Tazman, tienes razón es un poco absurdo guardar el original, lo único que me da un poco de pena no tener la posivilidad en un futuro de dejar la moto de origen. voy a pensarlo quizá lo mejor es pintar el mío y no gastar dinero en otro.

Eso es Jodator, quiero uno que tenga la misma forma que el mío para pintarlo.

Ya puestos, os voy a comentar lo que quiero hacer. He comprado un guardabarros de una forty, espadines e intermitentes de una iron,tapas de balancines de una custom que voy a llevar a cromar,Tibien tengo mandos avanzados. Me falta pintar mi deposito o comprar uno nuevo y pintarle como el de la forty del 2003, de color dorado. Bajarla suspensión de delante y atrás con unos Progressive. En definitiva dejarla parecida a una forty pero con la ventaja de ser de carburación y con un deposito de 12,5 litros.
 
No sé si te servirá, depende de como quieras pintarla puedes probar plastidip, se lleva mal con la gasolina sólo hay que tener cuidado en repostar, pero yo tengo mi moto pintada así, queda la pintura original y siempre puedes recuperarla. Me costó menos de 50 euros pintar la moto yo mismo.

Un saludo.
 
Ok, mirare eBay a ver sí lo encuentro.
No conocía yo esa pintura, valla movidas que inventan.
Cuando lo tenga todo montado en la moto cuelgo las fotos a ver que os parece.
Muchas gracias a todos!!!
 
Atrás
Arriba