Donde Puedo Encontrar Esta Maravilla!!!!

ARANDINO

Member
Muy buenas a todos y birras frescas que ahora se agradecen.

El otro dia en una salida vi este filtro y me encanta, pero nose donde conseguir ni como montar esto.

Esta pensando en remapear y meter un filtro de alto caudal y queria saber si esto me puede valer.
Yo nose si sera un kuryakyn pero puesto en horizontal....

Si alguien lo lleva o sabe que tal anda, cosas buenas y malas, os agradeceria que me hecharais una mano ya que no lo encuentro por ningun lado.


Muchas gracias de antemano :mrorange: :mrorange:


user_1471_dsc0160hh0.jpg
 
MADRE MIA!!! :shock:

Eso por lo menos es un turbocompresor :shock: ... :lol: :lol: :lol:
 
¿y eso no molesta al conducir? ¿no te darás en la parte interior de tu pierna derecha? :?:

enterate bien antes. :???:

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
 
en ebay lo puedes pillar.......
no molestan para las piernas, NADA
yo acabo de ponerme un cucurucho de screaming eagle....... y va de coña
la unica pega que veo al Kurkayan.. es que en dias de lluvia ... va a tragar mas agua... pero es un juguete bastante antiguo y tranquilo estan mas que testeados
si te gusta.. palante
 
:mrorange: :mrorange: Ese ovni es un Kuryakyn Hipercharger. Lo que pasa es que está puesto de una forma poco habitual, en horizontal (muy útil para poner el plato de sardinas y la cerveza, en las concentraciones :lol: ). Tiene dos mariposas para la alimentación de aire, cuando está apagada la moto están abiertas, pero al arrancarlas se cierran. Luego, conforme aceleras se abren proporcionalmente al volumen de aire demandado por el motor. Funcionan de coña, y además es precioso y fiable.

Podeis encontrarlo fácilmente en cualquier tienda custom o HD, especialmente a través del catálogo de accesorios W&W. Hay varios acabados y colores y tanto para inyección como para carburadores. Os mando una foto de mi antigua Heritage, que tenía uno de estos montados en su postura "normal".

user_2161_dsc00700.jpg


Saludos,
 
No se te escapa una Crowley :mrorange: . Correcto, es el Pro. La diferencia con el básico es que va mejor para motores del tipo de más de 100 pulgadas, o potenciados, porque admite más caudal de aire.

El adaptador recuerdo haberlo visto en el catálogo W&W.

Saludos,
 
Efectivamente es el PRO, solo que esta colocado en horizontal, a mi particularmente me gusta mas colocado de forma normal, yo le llevo y esta de PM pero como bien dicen, para gustos hay de todo, saludos....
 
Gracias a todos,

Pero sigo con la duda de donde encontrar el adaptador para ponerlo en Horizontal, e mirado en varios catalogos y no lo encuentro, si algun lo veis algun dia de pasada me mandais la referencia.

Biras pa todossss
 
Arandino, no desesperes...

Esta tarde me pongo con el catálogo W&W y te digo la referencia.

Dime de dónde eres para buscarte el distribuidor más cercano...

Saludos,
 
¿Aranda del Duero?.... si es así mándame un ternasquito en compensación.... :mrorange:
 
Soy Arandino de pura cepa pero estoy trabajando en Barcelona y segun estan las cosas seguire por aqui,

Te agradezco que me lo mires, me estoy volviendo loco para encontrarlo, el problema que luego se lo pueda montar a la moto porque para la Fat no hay mucha variedad.

Saludos
 
Arandino:

Básicamente la pieza que buscas es esta:

user_2161_dsc03792.jpg


Pero la variedad de filtros, versiones, y adaptadores es enorme:

user_2161_dsc03800.jpg


user_2161_dsc03801.jpg


user_2161_dsc03802.jpg


user_2161_dsc03803.jpg


user_2161_dsc03804.jpg


De todas formas te voy a aconsejar una cosa, acércate al distribuidor W&W en Barcelona:

Electra Iron Motorcycles (telf. 932 102 160) ó contactar con W&W España, también en Barcelona, 937 914 910.
Cómprate el catálogo (1500 páginas, unos 10 €), y léete el apartado correspondiente con detenimiento, porque no es tan sencillo como comprar la pieza. Tendrás que ver los kits de adaptación necesarios para tu moto.

Si necesitas alguna cosilla más, consúltame; te ayudaré en lo posible....

Saludos,
 
[quote user="ARANDINO" post="72980"]Muy buenas a todos y birras frescas que ahora se agradecen.

El otro dia en una salida vi este filtro y me encanta, pero nose donde conseguir ni como montar esto.

Esta pensando en remapear y meter un filtro de alto caudal y queria saber si esto me puede valer.
Yo nose si sera un kuryakyn pero puesto en horizontal....

Si alguien lo lleva o sabe que tal anda, cosas buenas y malas, os agradeceria que me hecharais una mano ya que no lo encuentro por ningun lado.


Muchas gracias de antemano :mrorange: :mrorange:


user_1471_dsc0160hh0.jpg
[/quote]
Hola, efectivamente l filtro y la tobera lo puedes encontrar en el catalogo de W&W y en el de Custom Chrome.
A mi personalmente puesto en horizontal no me gusta por estetica, y ademas al tener mas recorrido y mas curvas a nivel de prestaciones no lo mejora precisamente, cuando mas recto y corto sea el recorrido del aire al carburador pues mejor.
yo he llevado el hipercharger en posicion normal y la verdad es ke va mucho mejor ke el de origen, aunke despues lo cambie por el forcewinder ke llevo ahora y...no hay color, va infinitamente mejor ke el de kuriakyn. eso y un carburata mas grando y la bomba.
He dicho
 
En mi Dyna tengo colocado un PRO-R, color aluminio :lol: ....es una pasada, la moto gana un monton de puntos con esta maravilla puesta, y cuando se abren las mariposas es una delicia....el otro dia en el conce de Málaga habia una Sporter con dos PRO-R montados, uno a cada lado :shock: ....DE QUIEN SERA ESA OBRA DE ARTE??????????? :love: SALUD@ A TOD@S
 
Atrás
Arriba