Donde puedo pegarme un buen almuerzo?

HOla señoras/es, seré breve, alguien me podría decir buenos sitios para almorzar bien, es decir el mítico bar motero o uno que se acceda mediante una ruta larga o pequeña¿?


De ante mano, gracias por vuestra atención y birras!
 
El restaurante Ca la Iaia, está bajando de Montserrat en dirección Manresa. Recomendable de toda la vida. Atención Mossos escondid@s.
Birras fresquitas pal almuerzooo!!
 
En el restaurante Ca la Iaia, está bajando desde Montserrat (buena ruta, por cierto) en dirección Manresa. Rest. motero de toda la vida!!
Birras fresquitas pal almuerzo.
 
En el apartado de salidas desde barcelona hay un post de recomendacion de restaurantes. Pasate por ahi y te los miras. La ruta te la puedes plantear una vez conozcas el destino. Y en ese apartado se plantean salidas domingueras que igual te interesa.
Birras frescues
 
Ese post creo que lo abri yo, sino busca uno que se llama tengo ganas de comer carne a la brasa, hay veras muchos, pero te digo contra mas cutre sea el sitio, casi siempre se come muy bien. :complice:
 
Hola, Isaac. Dando por supuesto que vives cerca de Barcelona por lo que te han indicado, tienes un restaurante de lo mejorcito de la carretera llamado "L'Era de Sils".
Te coges la N-II dirección Girona. Te paras en algun pueblecito del Maresme para refrigeraros tú y tu máquina, y para almorzar, sigues ruta y te acercas a Sils (siguiendo la N-II dirección Girona). Menú sobre los 10 ecus. Calidad y cantidad. Trato agradable y ambiente familiar.

Bon profit.
 
Atrás
Arriba