donde se lleva la documentacion

BUJIN

Well-Known Member
Hola, despues de presentarme, paso a las preguntas jajajja
La semana pasada estrené la Iron 883, y os quería preguntar donde llevais la documentación
he visto una alforja triangular que va cogida en el basculante, alguien la lleva?
la he visto en iguanacustom, habeis comprado aqui?
saludos y birras
 
Hola yo normalmente la llevo encima tengo un chaleco con bolsillo es mas comodo al menos para mi y la alforja triangular la he visto pero no me convence un saludo:complice:
 
La documentación es mejor que la lleves encima, por la sencilla razón de que si a algún desalmado, hijo de la gran %&$ta que lo rep$%&#o le da por abrirte la alforja se lleva como premio la documentación de tu moto y eso, amigo mio, puede causarte muchos problemas.
Harley comercializa también unos tubos que van amarrados al chasis para llevar la documentación, pero... que yo sepa no van con llave, así que estamos en las mismas.

¿La mejor opción? Comprate una riñopierna de esas que estan tan de moda ahora y llevas ahi la documentación contigo (a parte de movil, llaves y demas).
 
La documentación es mejor que la lleves encima, por la sencilla razón de que si a algún desalmado, hijo de la gran %&$ta que lo rep$%&#o le da por abrirte la alforja se lleva como premio la documentación de tu moto y eso, amigo mio, puede causarte muchos problemas.

Por eso hay que llevarla compulsada
 
Yo en los vehiculos motos y coches decidi hace tiempo llevarla compulsada por trafico incluso el permispo de conducir
 
Ya te han puesto el enlace del hilo, yo tengo una alforja de basculante y es muy práctica para la documentación y algunas cosillas.

Saludos.
 
¿La mejor opción? Comprate una riñopierna de esas que estan tan de moda ahora y llevas ahi la documentación contigo (a parte de movil, llaves y demas).


así la llevo yo, en la riñopierna,, y me va de lujo, porque puedo meter lo que dices, Doc, movil, cartera, etc
 
Joeee!!! Que ilusión, Japo!!!!:feliz: Ya no soy un tio raro (dentro de lo que podemos ser los moteros):carcajadas:. ¿Alguien más lleva una riñopierna? Al final montaremos un sub-foro de Harlystas con riñopierna...
Por favor, que mal me sienta dormir poco...:timido:
 
Ya te han puesto el enlace del hilo, yo tengo una alforja de basculante y es muy práctica para la documentación y algunas cosillas.

Saludos.
es la que me quiero comprar yo en iguana custom, es que la alforja lateral para la Iron no me acaba de convencer
a ver si la semana que viene me la pido
 
Se hacen fotocopias, se compulsan, se meten en una bolsita de pástico, se abre la tapa de la betería y ahí caben de sobra.

V'sss...
 
Atrás
Arriba