Donde se mete la peña cordobesa

Gomez por dos minutos.
Domingo 7 Marzo
1. Chachi
2. Harloc
3. Guerrero
4. Gómez
5. Asblue

Domingo 14 Marzo
1. Chachi
2. Harloc
3. Guerrero
4. Gómez
5. Asblue


Domingo 21 Marzo
1. Chachi
2. Harloc
3. Guerrero
4. Gómez
5. Asblue


Domingo 28 Marzo
1. Chachi
2. Harloc
3. Guerrero
4. Gómez
5. Asblue
 
pues ya es hora de que nos conozcamos que nos vemos menos que los billetes de 500 loros,y el de la moto de agua esta mas callao que en misa
 
que digo yo que voy a preguntar cuanto vale hacer una bandera con el logo de FOROHARLEY,para cuando quedemos para conocernos saber donde estamos,mas o menos como hacen los japoneses cuando van por la MEZQUITA para que no se pierdan
 
Saludos Asblue, la verdad que con este temporal cualquiera se mete a preparar rutas en mi territorio ha estado cortada la carretera dos días por desbordamiento del rio Guadalquivir, y supongo que por la zona del Chachi lo mismo, por cierto tambien conoces a Chachi venía conmigo cuando lo del long rock. Y por cierto no veas como se quedó puesta la campana que me regalaste, de lujo, cuando nos veamos te la enseño.
 
Joder es verdad nunca me acuerdo, perdona chachi.
Que digo yo que ya que todos nos apuntamos a todos los domingos, vamos a quedar el primero que salga el sol.
____________________________
Un Saludo - Nos vemos en ruta.-
 
Muy buenas!!

Os informo queel próximo fin de semana ( 6 y 7 de marzo ) hay una quedada en Puente Genil. Por si alguien le interesa. Yo estaré por allí

Saludos desde tierras del membrillo
 
Estas son las fotos, pero aun oscuro... no se ve bien. Y hay que pintarla y hacerle cositas, jajaja

hd1.jpg

hd2z.jpg
 
me alegro cacike, enhorabuena, buena máquina, haber si nos decidimos y echamos todos un día juntos.
 
Enhorabuena Cacike, que la disfrutes.
___________________________
Un Saludo - Nos vemos en ruta.-
 
A ver si este finde hace weno, y mismamente, en la concentra de Puente Genil nos vemos...
 
Eyy Cacike!!
A ver si nos vemos por mi pueblo el sábado ( Puente Genil )
Saludos desde tierras del membrillo
 
hola señoras y señores me comunican la organizacion de la concentracion de PUENTE GENIL que tronche quien tronche,llueva lo que llueva caiga lo que caiga la concentracion se hace,tienen chubasqueros para todos y todas tiene todo para pasar un fin de semana inolvidable,vamos los pingüinos andaluces,con esas ganas y empeño tendremos que ir ,un saludo
 
eyy pues nos vemos y echamos unas cervezas!!

Saludos desde tierras del membrillo
 
Muy buenas!!

Os informo queel próximo fin de semana ( 6 y 7 de marzo ) hay una quedada en Puente Genil. Por si alguien le interesa. Yo estaré por allí

Saludos desde tierras del membrillo

a ver si alguien lo leee..............
135 Kms desde Sevilla y 78 desde Cordoba.........
el tiempo da chungo...en Sevilla:Sevilla- Pronósticos extendidos a 10 días ? weather.com/espanol

Y en Cordoba....:chungo tambien....Cordoba- Pronósticos extendidos a 10 días ? weather.com/espanol..
Así que..............:blink1:
 
Yo creo que para hacer la kedada la gente de la zona sur deberíamos esperar a un fin de semana más propicio. Y el que le eche huevos que se presente en la concentra. Yo en mi caso me temo que no voy a asistir a Puente Genil viendo que el tiempo esta jodido voy a aprovechar para hacerle alguna ñapa a la burra.
 
Atrás
Arriba