Donde y como instalar Velocimetro

smarji3

Well-Known Member
Buenos dias a todos,He compardo unas torretas de 4,5¨ y utilizare el manillar drag que llevo a hora de 80 cm con su tapa de cogida y mi pregunta es donde instalar el velocimetro porque creo que si lo pongo donde va ahora pero con la altura de 11 cm que miden las torretas quedara muy alto y muy feo.Desecho lo de recolocarlo en el lateral no me mola demasiado,ademas de tener que compar soportes reubicar cable y demas.Es una sportster del 91.os adjunto alguna foto para que veais donde va ahora y veais el manillar e imagineis que quedara igual pero mas elevado.
Gracias de antemano y acepto todo tipo de ideas..
Birras para todos que es Viernes:complice::complice:

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us
 
Que algún moderador me cambie el tema en la sección Sportster que por equivocación lo puse aquí y no se como cambiarlo...gracias y birras fresquitas
 
Y no quedara muy alto y se verá feote???ando con un lío,bueno haber que las Torres me llegaran la semana que viene y haber como queda,mientras iré cogiendo ideas,,,gracias
 
Creo que a tu moto con la estetica que le estas danto te quedaria de lujo en le lateral.. asi dejas el frente limpio...

Por cierto... guapiiiiiiiiiiiiisima!
 
Tendré que probar haber como quedaría,lo que más me echa pa atrás de ponerlo en el lateral es el tema cables que haber como quedarían porque no se si se verían más aún o no,,bueno os iré diciendo que tal veo la cosa cuando reciba las Torres barajare las diferentes posibilidades que me estáis dando...gracias y sigo aceptando ideas...birras para todos
 
Atrás
Arriba