Donde y como poner bolsa de viaje

moniatero

Well-Known Member
Buenas a todos. Estoy pensando en hacer unos kilometritos con mi Iron 883N pero quiero llevar un bolso de viaje de esos de los de toda la vida, con asas y que tambien te lo puedes poner tipo bandolera, tamaño estandar. En fin la cosa es que no tengo ningun tipo de alforja ni bolsas laterales porque aun no se cuales ponerle y no se muy bien como y si hace falta quitar el asiento del pasajero y los estribos etc... La cosa es a ver si me podeis ayudar en como y donde puedo poner el bolso de viaje para circular sin ningun problema claro. Yo habia pensado que lo mas logico es ponerlo en el asiento del pasajero y amarrarlo como buenamente pueda pero si alguien me orienta pues mejor ya que es la primera vez que lo voy a hacer y no estoy seguro.

Muchas gracias por todo y birritas!!

PD en unos dias os preguntare tambien a ver que alforjitas le pongo y como las instalo porque cada vez que voy a la tienda Harley aqui en Miami me enchufan 90 pavacos de mano de obra por hora asi que imaginaos el desastre!!
 
Si tuvieses sissy-bar, el consejo sería que la pusieras lo mas vertical posible sobre el asiento del pasajero y amarrada al sissy con dos o tres 'pulpos'. De manera que quede lo suficientemente cerca de tu espalda de manera que te puedas echar hacia atrás y descansar sobre la bolsa. Es como estar en el sillón de tu casa.
Y si no lo tienes, amárralo con los pulpos sobre el asiento de manera que te deje al menos apoyar los riñones y algo te aliviará.
 
Yo uso algo parecido a los pulpos, pero que una red elástica, con ganchos. Coloco la bolsa en la parte de atrás y cogida con la red
 
Pues utilizo un sistema parecido al que utiliza el compañero jlcbzurdo, un bolso o un petate (riguroso negro por cuestión gusto), lo cojo con una red elástica que va sujeta a los cuatro tornillos del respaldo de "quita y pon que no llevo puesto" y un "pulpo" que lo abraza todo sujetándolo con los ganchos en los estribos traseros, de esta manera no se mueve nada y va todo bien sujeto. Todo ello va encima del asiento del acompañante para no arañar nada. En la espalda llevo una mochilita pequeña para la documentación y lo que necesite tener más a mano. Cuando voy con mi mujer le pongo el respaldo y un Kuryaky, estupendo para viajar, cuando llegas tiras del bolso hacia arriba, desmonta el respaldo ( si no quieres llevarlo como yo claro está), y ya está, lo más cómodo del mundo.
 
Respaldo y parrilla detachables. Bolsa Saddlemen con sujección al respaldo asegurada con red elástica. Ningún problema y se maneja fácil.
 
Muchas gracias a todos por las ideas. Teniendo en cuenta que no tengo respaldo, ni parrilla ni sissy-bar supongo que la mejor opcion sera la de jlcbzurdo y Dstrshn, comprare una red elastica y un par de pulpos y sujetare la bolsa lo mejor que pueda. Lo de amarrarla a los estribos del pasajero me parece buena idea. De todas formas hares unas pruebas antes de salir y echare fotos para que veais como ha quedado el asunto.

Gracias!!
 
Atrás
Arriba