Dormir en la playa

Geco ¿ aceptas Gata con Suzuki VanVan como compañera de ruta?
Pero ojo, pa dormir tu en tu saco y yo en el mio ;)


PD: ya me gustaría a mi, hacer una de esas salidas que has hecho tu por toda España sin rumbo fijo y durmiendo dónde caias rendido.

A ver si hay suerte y puedes llevar a cabo el plan, las risas estarán aseguradas.

Un par de besazos y birras
 
Pos lo siento mucho pero conmigo no contéis para dejar la moto pasando la noche junto al mar llenándose de arena y salitre. o_O

Aquí en Málaga a las juergas playeras nocturas las llamamos "moragas". Pero si quedáis yo voy con el Kia de mi mujer :D:D:D
 
Me temo que no has entendido la moraleja de la película, Sayah... al final resulta que ellos son los que realmente entienden el asunto de ser bikers :D:D:D:D
Tienes toda la razon, cada cual interpreta las peliculas como cree y Sayah la ha intrerpretado negativamente, creo que se equivoca.
 
geco, tu sabes que me iria contigo, es un plan que me atrae y en cuanto a rutas, en cadiz todas las que querais y muchas mas... pero como tu sabes, una lesion motera me lo impide. :rolleyes:
 
Geco es un tío cojonudo y sobre todo aventurero. Es la libertad personificada. Las birras son un complemento de su propuesta. Yo no te acompaño porque al volver te aseguro que la jefa me cambia la cerradura de la puerta.
Como me conoces querido amigo Guasy, si lo hacemos y tu mujer se mosquea tienes el sofa de mi casa por tiempo indefinido
 
Buenas compañeros,

No hagamos de esto una discusión vacía de lo que es para cada uno la libertad y todos esos rollos, de lo que le gusta cada uno y lo que no. Geco es el autentico espíritu motero, una excelentísima persona y un gran compañero de ruta. Solo tiene un fallo, y es que pone regueton en los altavoces de su gorda.

Por lo demás, si se plantea algún día y me cuadra me podría apuntar. Ahora estoy en el dique seco por vacaciones y tengo cosas que hacer, pero no cabe la menor duda de que echaríamos una gran velada con Geco y algún compañero más, como siempre.
Me parece estupendo que te guste la idea, ya somos unos cuantos, a te puedo poner Julio Iglesias si no te va el regueton...
 
geco, tu sabes que me iria contigo, es un plan que me atrae y en cuanto a rutas, en cadiz todas las que querais y muchas mas... pero como tu sabes, una lesion motera me lo impide. :rolleyes:
bueno Pedro, en cuanto te recuperes, te recordare que acertaste lo de dormir en la playa
 
Geco ¿ aceptas Gata con Suzuki VanVan como compañera de ruta?
Pero ojo, pa dormir tu en tu saco y yo en el mio ;)


PD: ya me gustaría a mi, hacer una de esas salidas que has hecho tu por toda España sin rumbo fijo y durmiendo dónde caias rendido.

A ver si hay suerte y puedes llevar a cabo el plan, las risas estarán aseguradas.

Un par de besazos y birras
Gracias querida amiga, con la moto que sea se puede, lo del saco de dormir separaos,¿no pasariamos un poco de frio? xd
 
Tienes toda la razon, cada cual interpreta las peliculas como cree y Sayah la ha intrerpretado negativamente, creo que se equivoca.
Bueno como siempre digo que todos tenemos puntos de vista diferentes, eso es lo mejor que tenemos, luego hay afinidades entre personas, mas empatia unos con otros...
En la pelicula yo veo una puta realidad
Gente que quiere aparentar lo que no es
Estamos rodeados de fantasmas asi en este mundillo y en todas las esferas de este mundo en el que vivimos
Soy muy realista en todo, se utiliza la palabra moraleja para definir un punto de vista muy particular
La pelicula me hizo pasar un buen rato
Pero yo solo veo la puta realidad....pero como hasta eso es relativo....
Tu ves moraleja y yo veo lo que veo
Y ninguno de los dos nos equivocamos..
 
Bueno Geco, como yo soy de la zona donde planteas tu acampada playera, te recomiendo 2 cosas. Primero cuidado, mucho cuidado con encender fuegos, linternas o cualquier otro dispositivo de luz. La Guardia Civil hace muchas rondas por las playas por el tema narcotráfico e inmigración y si te encuentran te echan. Y lo segundo, trata que sea en un día de poniente. Si lo haces en levante te vas a pillar una neumonía. Yo me quedé muchas noches, sobre todo cuando salíamos de juerga y no queríamos arriesgar en carretera y como bien dices es una pasada, pero siempre que no venga la GC a despertarte con la patadita o que no te levantes empapado del rocío y con una caja latas sonando en el pecho del frío cogido. jejeje.
 
Bueno Geco, como yo soy de la zona donde planteas tu acampada playera, te recomiendo 2 cosas. Primero cuidado, mucho cuidado con encender fuegos, linternas o cualquier otro dispositivo de luz. La Guardia Civil hace muchas rondas por las playas por el tema narcotráfico e inmigración y si te encuentran te echan. Y lo segundo, trata que sea en un día de poniente. Si lo haces en levante te vas a pillar una neumonía. Yo me quedé muchas noches, sobre todo cuando salíamos de juerga y no queríamos arriesgar en carretera y como bien dices es una pasada, pero siempre que no venga la GC a despertarte con la patadita o que no te levantes empapado del rocío y con una caja latas sonando en el pecho del frío cogido. jejeje.
Gracias por los consejos, ahora solo falta que se anime algunos
 
Gracias por los consejos, ahora solo falta que se anime algunos

A ver, que yo ya te digo que aunque con el coche... me animo :cool:

Eso si, como no lo montes casi que ya mismo... tendrá que quedarse para el próximo verano. Que de aquí a un mes ya no hay quien pare de noche en las playas atlánticas :eek:
 
Atrás
Arriba