Dos valencianos y un argentino van para Andalucía.

Tackle

FH SUPPORTER
Suena a chiste de Arévalo, dios lo tenga a su vera, pero no lo es.

Bueno que el tito @Xerex, @La Bestia y un servidor tenemos previsto hacerle una visita al tito @johnymaracas el 18 del mes que viene, la previsión es el domingo bajar a Granada y comer por algún sitio bueno bonito barato y con velitas y luego hacer noche por Almería........cama redonda con sabanas de seda y látigos.....mierda que me voy por las ramas.
Si el domingo 17 alguien quiere conocer a dos buenas personas y a un patán en granada o el 18 en Almería somos todo orejas.
Aceptamos indicaciones para llegar a tabernas de buen yantar o en su defecto garitos con lucecitas estridentes para las horas más taciturnas.

Saludos guapos.
 
Yo tenía previsión de bajar algún día a cal Maracas, pero como en Barcelona nos han dotado de todos sus servicios, ya no tendré que ir hasta allí por motivos mecánicos.
Además desde hace un mes o así disponen de banco de potencia.
Aunque el viaje a Almería ya lo haremos de turismo, igualmente.
Pal 18 dan lluvias
 
Yo tenía previsión de bajar algún día a cal Maracas, pero como en Barcelona nos han dotado de todos sus servicios, ya no tendré que ir hasta allí por motivos mecánicos.
Además desde hace un mes o así disponen de banco de potencia.
Aunque el viaje a Almería ya lo haremos de turismo, igualmente.
Pal 18 dan lluvias
Pues nos mojamos, donde ves la previsión con tanta antelación?

Joer a ver cuando maracas pone una sucursal en valencia, le ofrezco mi cueva si es necesario.
 
Pues nos mojamos, donde ves la previsión con tanta antelación?
Yo uso la app "rain alert", no se si es la mejor de las que hay como "rain alarm" y otras. La cosa es que puedes ver las nubes en tiempo real, es decir te pone tres o cuatro fotos de las últimas dos horas con lo cual ves donde está cayendo, con cuanta fuerza y hacia donde van las nubes, y en caso de que la lluvia llegue a la distancia que le digas suena una alarma, puedes poner por ejemplo que te avise si llueve a menos de diez kilómetros, así nunca te pilla de improviso.

Para la quedada de Lugo nos vino de lujo, en Valladolid estaba cayendo un diluvio así que lo esquivamos por abajo dando un rodeo en dirección Portugal. Luego a la vuelta nos calamos bien por las prisas, pero aun así cuando estás parado en una gasolinera porque cae demasiado biene bien saber si la nube va a pasar pronto y como de grande es la tormenta y hacia donde se dirige.
 
Rain alert o
Yo uso la app "rain alert", no se si es la mejor de las que hay como "rain alarm" y otras. La cosa es que puedes ver las nubes en tiempo real, es decir te pone tres o cuatro fotos de las últimas dos horas con lo cual ves donde está cayendo, con cuanta fuerza y hacia donde van las nubes, y en caso de que la lluvia llegue a la distancia que le digas suena una alarma, puedes poner por ejemplo que te avise si llueve a menos de diez kilómetros, así nunca te pilla de improviso.

Para la quedada de Lugo nos vino de lujo, en Valladolid estaba cayendo un diluvio así que lo esquivamos por abajo dando un rodeo en dirección Portugal. Luego a la vuelta nos calamos bien por las prisas, pero aun así cuando estás parado en una gasolinera porque cae demasiado biene bien saber si la nube va a pasar pronto y como de grande es la tormenta y hacia donde se dirige.
Es rain alert o rain alarm, la primera no la encuentro.
Estuviste en Lugo? Caguen to, se me escapó bigmama y ahora me entero que tú culo también, a la próxima tenemos que ponernos el nombre de guerra pintado en la frente.
 
Rain alert o
Es rain alert o rain alarm, la primera no la encuentro.
Estuviste en Lugo? Caguen to, se me escapó bigmama y ahora me entero que tú culo también, a la próxima tenemos que ponernos el nombre de guerra pintado en la frente.
Si lo llevan en la frente también se te van a escapar. Mejor en el cogote.
 
Rain alert o
Es rain alert o rain alarm, la primera no la encuentro.
Estuviste en Lugo? Caguen to, se me escapó bigmama y ahora me entero que tú culo también, a la próxima tenemos que ponernos el nombre de guerra pintado en la frente.
Yo uso una que es tiempo& radar que también hace lo mismo. Le puedes programar alertas para que te avise con x tiempo antes de que se ponga a llover
 
Rain alert o
Es rain alert o rain alarm, la primera no la encuentro.
Estuviste en Lugo? Caguen to, se me escapó bigmama y ahora me entero que tú culo también, a la próxima tenemos que ponernos el nombre de guerra pintado en la frente.
Le han cambiado el nombre, acabo de verlo ahora se llama "alarma de lluvia".

Yo era el de la spontex llena de mierda que sonaba mejor de todas.
 
Atrás
Arriba