Drag bar + Mandos avanzados + retrovisores invertidos en iron

jorcoval

Well-Known Member
Tengo pensado ponerle a la Iron drag bar de unos 80, mandos avanzados y los retrovisores invertidos (que ya los llevo).

Pero el viernes que salimos por ahi un ratejo fui todo el rato mirando mi manillar:
¿será cómodo?
¿no quedarán muy bajos los retrovisores?
¿sería mejor ponerle unas torretas de entre 5 y 10 centímetros?

Alguno teneis una combinación similar en la Iron? Por si ayuda a destrozarme la espalda, encima el asiento es el de la 48 :partiendose_de_risa

Pero pienso en todo ello con un cuenta lateral y ... pfff, :enamorado:
 
yo tengo la low y llevo los mandos avanzados y el manillar recto, los retrovisores invertidos es lo siguiente que tengo pensado para cuando tenga un ratito. A mi la posición me va muy cómoda y ahora lo que encuentro es que el brazo me tapa el retrovisor, asi que tambien por eso quería ponerlos por debajo.
lo del cuenta km de lado... aqui hay un kit para hacerlo, pero por el foro creo haber visto alguna foto hecho artesanal y queda bastante bien. http://www.freekustomcycles.com/productos.php?categoria=146
 
dragbar?mandos avanzados?asiento 48?retrovisores invertidos?jorco, no querras tambien una ruedita delantera de 130??......en busca de la "forty-iron" quizas?:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
hola, yo he pedido mi Iron con un drag bar recto, la medida que comentas es de ancho no?? es que, yo de eso no le he dicho nada al conce. mido 1,69 y por lo que le podido leer por aqui, el manillar recto para mi altura no va a ser muy incomodo, por eso lo voy a montar sin torretas, y por que tambien me gusta mas como queda sin torretas..
respecto a los espejos, tambien queria invertirlos, he podido leer x aqui que ya esta hablado ese tema, por eso no habia preguntado, ya buscare, xq no se si hay que hacerle algo del tipo de pletinas o algo similar.

los mandos avanzados, yo x el momento, no se los voy a montar, ya veremos mas adelante, los progresive mas bajiotos si, que me gusta mucho como quedan.

tambien me gustaria una ruedecita "algo mas gordita" delantera, pero eso ya es arina de otro costal........
 
Sí, v7racer, la medida es de ancho. Normalmente las dan en pulgadas (por si tiras a comprarlo) pero imagino que en el conce ya saben lo que quieres.
Yo mido lo mismo , así que igual le pongo torretas :partiendose_de_risa Los retros son fáciles de cambiar, yo lo hice la misma tarde que la moto pisó mi garaje por primera vez.

Algo así montaré también, arconte, muchas gracias
 
hola, yo llevo un drag bar de 80 sin torretas ni nada, completamente a pelo y espejos invertidos, veo muchisimo mas con los espejos invertidos que puestos por arriba, pero la unica pega por llamarlo de alguna forma es que tienes que bajar un poco la cabeza para ver los espejos, bajando solo la vista no los ves.

piensate muy bien la combinación drag bar con los mandos avanzados ya que posiblemente vayas en una posición un poco forzada a prueba de riñones.

son mis opiniones personales, cada persona es un mundo, un saludo.
 
Yo llevo unos días con la moto como tú dices y de momento va bien. La postura es un poco más forzada que la original, pero en principio voy bien. Todavía tengo que hacer la prueba de fuego, haciendo una ruta más larga. También influye la altura que tengas, en mi caso 1,85. Y lo de los espejos, cuestión de acostumbrarse (yo todavía no lo he hecho):cachondon:. Un saludín.
 
yo en mi 883r tengo esa combinacion, manubrio recto original harley + torretas 6 pulgadas curvadas hacia atras (vienen asi ) y avanzados color negro de ebay , y es muy comodo , y de pinta : es pec ta cu lar .! buenos tragos para todos.!!
 
Yo tambien llevo dragbar+torretas+mandos avanzados+espejos invertidos y con 1,80 no voy incomodo perono veo un carajo por los retrovisores a menos que baje el cebollo. Yo no se si me acostumbraria a bajar la cabeza....

Pero lo de los espejos se soluciona facil.
 
yo en mi 883r tengo esa combinacion, manubrio recto original harley + torretas 6 pulgadas curvadas hacia atras (vienen asi ) y avanzados color negro de ebay , y es muy comodo , y de pinta : es pec ta cu lar .! buenos tragos para todos.!!


ponte unas fotos, jodio, no nos dejes asi. :cachondon:

Yo tambien llevo dragbar+torretas+mandos avanzados+espejos invertidos y con 1,80 no voy incomodo perono veo un carajo por los retrovisores a menos que baje el cebollo. Yo no se si me acostumbraria a bajar la cabeza....

Pero lo de los espejos se soluciona facil.

yo estoy en proceso de adaptación de los espejos, te confieso que ha dia de hoy se me hace raro bajar la cabeza para mirar por ellos y perder durante unos instantes la visión de lo que tengo enfrente, no sé si me explico, supongo que será cuestión de acostumbrarse, es igual que cuando conduces un coche, giras la cabeza para mirar por los retrovisores, en fin ya veremos.
 
Buenas, como soy un novato pues pillo todos los topics de hace meses o años.. jajajaja. Supongo que es mejor reabrir el debate que no crear un nuevo topic con lo mismo, bueno el caso que estoy pensando en lo del drag bar recto, mido 1,80 y tengo mando avanzados y espejos invertidos en la iron con lo que me encuentro en el punto de casi todos, que igual es incomodo para rutas largas pero como siempre hasta que no lo pruebe no lo sabré. Ahora que ha pasado algún tiempo queria saber como llevais la experiencia del drag bar para tner un poco de referencia de los que más tiempo lleváis, si lo manteneis o habéis cambiado... esas cosas, por supuesto os invito a unas birras :complice:

Y para lo que dices milo35 no se si lo habrás solucionado, pero igual lo suyo sería ponerle unos espejos con menos "rabo", es decir que vayan por debajo pero queden más pegados al manillar, aún así no se si sería suficiente...

Salut y gracias de antemano
 
Lo mejor en estos casos es probar, si alguien tiene una moto con drag bar y mandos avanzados dile que te deje subirte a ver que tal, si no, ponselo tu a tu moto y pruebatelo a ver si estas bien o si crees que con unas torretas mas altas puede ser mas comodo, lo de los retrovisores no te preocupes, una vez que tengas la medida adecuada de manillar y mandos, colocas los retrovisores al reves y si ves muy mal,....no suele pasar, pues entonces los pones hacia arriba que son cinco minutos.
 
Pues te digo mi experiencia; (1,80m)

- manillar de serie + mandos intermedios -------Ok
- drag bar 80cm + mandos intermedios ---------- algo de dolor de espalda en trayectos de más de 1h seguido
- drag bar 80cm + mandos avanzados ------------ dolores de hombros, brazos y espalda en trayectos de más de 30´

conclusión. A tomar por culo el drag bar. en breve: manillar biltwell keystone + mandos avanzados, a ver que tal....

Birras!
 
Muchas gracias a todos por las respuestas, viendo lo que decís paso de jugarmela y gastarme pasta para nada. Con 1'87 como Piuset seguro que se llega con facilidad a los puños pero con 1'80 me da que me va a pasar como Bichomalo... Me esperaré a probar alguna para dejar el asunto zanjado ya que es un cambio estético y la verdad que con el de casa estoy bastante cómodo de momento.

Birras a todos!
 
Yo con mi 1,83 veo la mar de comodo la combinación mandos avanzados, drag bar y espejos. Tambien he de decir que no he hecho trayectos de mas de 40 minutos y para mi prima la estética de la burra. Hay muchas opciones para mejorar la postura de conduccion, desde torretas, rebajar el asiento quitandole espuma, amortiguadores, mando extraavanzados... Todo es cuestion de conocer a alguien que tenga alguna de esas modificaciones y probar que tal va.

Suerte!!
 
Atrás
Arriba