DRAG BAR + NIGHTSTER = ¿Pasara la ITV?

HD_Machin3

Well-Known Member
Pues como dice el titúlo del post::

¿Pasara la ITV?

tengo pensado poner un drag bar de 80 cm de color negro en mi nightster, hasta donde yo tengo entendido, el manillar de serie de la nightster tambien es de 80cm.

Como he perdido los papeles y dentro de nada tengo que pasar la ITV pues aprovecho y que me hagan la ficha tecnica nueva y pasar la ITV.

¿Tendre problemas por el drag bar? o ¿colara como original al tener las mismas medidas de ancho y no variar demasiado en el aspecto original de la moto?


Un saludo y biiiirraas
 
Pues no deberías tener problemas ya que por altura no sobrepasas y si por anchura tampoco depende del técnico de la ITV. En algunas se meten con manillar y en otras no.

Yo la pasé hace un mes y miraron lo que deberían todos a limitarse a controlar: Gases, Luces/señalización, frenos y ruido. Bueno y portamátriculas, los bordes no pueden estar expuestos. La dejé toda de origen, pero estoy seguro de que la podía haber pasado con todas las cosas sin problema.
 
En la ficha tecnica de mi Nigthster del 2010 poner 930mm de ancho, y tengo un manillar drag justo de esas medidas. La ITV aun no me toca pasarla asi que poco te puedo ayudar.
 
Ya que estaba hablando de la ITV, tengo la amortifguacion trasera d ela forty eigth y estoy pensando en ponersela,

¿por eso no habra problema no?

¿exactamente sabeis de cuantas pulgadas son la suspension de la forty eight? Es que no las tengo a mano y unos me dicen que son de 11 y otros que no.


Un saludo!!
 
Aaaaahhh vaaaaaleeee, es que tengo unos amortiguadores grises de la forty eight y como me dicen que miden 30 cm pensaba que eso era mas de 11 pulgadas.

Muchas graaaciaaaas y biiirrrraaassss para el buen tiempo
 
Atrás
Arriba