Drag Bar

Cla

Well-Known Member
Buenas gentes del mundo.

Quiero ponerle un Drag Bar a mi 1200 Low, pero no me decido.

Agradeceria a los que tengais uno montado me pongais alguna fotillo o video para decidirme por alguno al verlo.

Gracias y birras... que hoy aprieta el calor y son necesarias. :malvado:
 
Yo antes mataría al fantasma. :cachondon::cachondon::cachondon:

Yo no tengo tu moto, pero sí tengo un drag y la verdad que le queda bastante bien (ahora no lo llevo puesto). Le puse unas torretas un poco mas altas para no ir muy agachado e iba bastante cómodo. A ver si cuando pase la itv se lo coloco de nuevo....

Otra opción es ponerle un T Bar. La ventaja es que siempre está bien centrado y es mas rígido al ser todo de una pieza. El inconveniente es que no puedes regularlo y estéticamente, por lo menos a mí, las torretas me gustan mas.

Esperemos que alguien te deje una foto. :complice:

P.D.: a. mira Arconte te ha dejado una muy guap mientras te escribía.
 
Última edición:
Aprovechando el post: un par de dudas que me surgen:

- ¿normalmente traen los agujeros para luego meter las bridas -como el original- y que no se queden los cables colgando?

- independientemente del largo del dragbar, ¿hay que volver al original para pasar la itv?

Saludos y gracias por la ayuda :complice:
 
lo de los agujeros no lo sé bien, el mío no los traía y no creo "que tenga porqué traerlos", no lo se bien...y para la ITV..sino supera el ancho del original (que pone en la ficha tecnica) y la altura(que está claro que no) debería valer ya.
 
Bueno, el cómo ya lo tengo claro. Ahora nos faltan ejemplos, modelos... con torretas, sin torretas, 100% rectos, largos cortos.... hay demasiados, ayudarnos a decidirnos a los que estamos indecisos.

Venga señoras y señores luzcan sus hermosas monturas!!
 
Yo de momento le he dejado las torretas originales y, aunque la postura de conducción es un poco forzada, de momento me siento cómodo y me gusta (igual no diria lo mismo después de 300km) aunque la moto la uso a diario para trayectos de no más de 40km.

Respecto a torretas de 3 pulgadas aprox, me surge la duda de si llega el cableado eléctrico de serie o hay que modificarlo, porque la verdad es que me pareció algo justo..

Si tengo tiempo ya haré alguna foto y la colgaré
 
Atrás
Arriba