Ducati 900 SS "TT Classic"

sportive156

Well-Known Member
Pues debido a un accidente laboral,vendo mi actual moto,o tambien cambiaria por una sportster,ya que por culpa de las secuelas,necesito algo más comodo........

La moto es del 2001,y tiene 26794 Km,y hace dos meses que no se mueve,os pongo lo que lleva.

Tiene más de 3000€ en extras:
-Carenado,cúpula y colín de Ducati SS del 72.
-Guardabarros delantero,trasero,quilla,marco de relojes y protectores de estriberas de carbono Ducati Performance.
-Tapas de correas Ducati Performance (imposibles de encontrar a dia de hoy)
-Tapa abierta de embrague Road Racing (lo mismo que las de las correas,hace años que no se venden)
-Tapa de piñon Rizoma
-Tapa registro del bloqueo del cigueñal en CNC Ducati Performance
-Desvaporizador de aceite en ergal con filtro independiente
-Volante de inercia aligerado Ducati Performance
-Centralita Ducati performance
-Filtro de aire BMC
-Escapes Mivv Titanio y carbono
-Plato empujador del embrague Rizoma
-Muelles inox y caps rojos EVR
-Discos de freno delanteros y trasero Galfer lobulados
-Bomba de freno radial Brembo 19x20
-Latiguillos metálicos Hell
-Amortiguador de dirección Hyperpro
-Topes anticaida Evotech Performance
-Faro delantero,piloto trasero,intermitentes y espejos Café Racer
-Neumático Pirelli Diablo
Y seguro que se me olvida algo.....
Tiene correas,aceite,filtro de aceite,kit de arrastre y ruedas cambiados a los 21000.
Entrego todas las piezas de origen,com:carenados,escapes estriberas,faro,piloto,intermitentes,todas las tapas(embrague,correas,etc...),centralita...etc.....
Aparte,tambien doy recambios que tengo,como otro embrague completo,un basculante,un kit de arrastre,y alguna cosa más.

El enlace a la transformacion: SS con aroma a café...... - Ducati oficial club - Ducatistas.com


Saludosssssss!!!!!
Ver el archivo adjunto 41674
 

Adjuntos

  • P9090094.JPG
    P9090094.JPG
    305,4 KB · Visitas: 254
Última edición:
Lo siento mucho sportive, te conozco de Ducatistas y si que tenias bastante gusto
 
Núnca me registré en ducatistas pero seguí la transformación y he de decir que esta si es una....

CAFETERA DE PIES A LA CABEZA!!!!


Mucha suerte! Un moto preciosa con personalidad propia

Siento mucho lo del accidente, pero por lo menos no te a apartado de las 2 ruedas!


Birras!
 
Me alegro de que te guste :complice: ,la verdad que estoy encantado con ella,pero al tener la postura tan racing,se me carga todo el peso en la mano,y me es imposible conducir comodo,por eso busco algo como una Sportster.....aunque mi exsportster la llevaba con semimanillares y mandos avanzados...jejejejeje......
 
Espero que ese accidente no fuera grave, no sabía nada :uohhh:


Para el que esté interesado en ella, es una verdadera pasada de moto. Entre su aspecto y su sonido con esos Mivv, no hay nada igual.


Suerte con la venta César, espero que encuentres comprador pronto (antes de que venda a mi mujer para comprartela yo :cachondon: )
 
Coño Cristian...que alegria leerte por aquí :cachondon: lo del accidente,fue grave en su dia (casi pierdo el dedo pulgar de la mano izqda),pero ya estoy practicamente recuperado :partiendose_de_risa .Y voy a ver si vendo la moto para comprar algo más comodo,tipo monster o una sportster,ya que la postura de la SS,me carga mucho en la mano y no conduzco bien.

P.D. Si vendes a tú mujer avisame...... :lengua_fuera:
 
Si es que los que curramos con las manos a veces tendríamos mejor los dedos en el cu.. :lengua_fuera: En fín, me alegro de que se haya quedado en una "anécdota".

Espero que te hagas con una burra más cómoda rápido, ya me estoy relamiendo con lo que le puedas hacer bricomaniaco :cachondon:



V'sssss
 
Saludos sportive :complice:, sabes que estoy enamorado de esa moto . . . pero si no vendo la mía, no puedo comprártela.
El mercado está fatal para no haberla vendido por ducatistas.
 
Coño!!! que tal tio....pues si,está la cosa muy mala,por eso estoy a ver si consigo un cambio,porque lo que es vender....no se vende una escoba...
Saludosssss
 
Hombre......ya sabemos como está el tema ITV.....pero se pone en una hora de reloj entera de serie :malas_intenciones: ,y las veces que me he cruzado con la benemerita y compañia,miran la moto alucinados :cachondon: ,porque se creen que es una clásica (por como suena) :partiendose_de_risa
 
Hola Sportive, me encanta tu moto y siempre quise tener una Ducati.

Te ofrezco mi Sportster 883 con look de las FL de los '40.

Dame un toque si te gusta, porque me interesaría un cambio a pelo.

Tengo ITV hasta febrero 2014 pasada. Es 1HD con sello e13 por todas partes pero muy personalizada.

Hablamos
 
Bonita esa Ducati, me he bebido todo el "blog" de la transformación!!!! Suerte y que pronto mejoren los problemas de salud.
 
Hola Sportive, me encanta tu moto y siempre quise tener una Ducati.

Te ofrezco mi Sportster 883 con look de las FL de los '40.

Dame un toque si te gusta, porque me interesaría un cambio a pelo.

Tengo ITV hasta febrero 2014 pasada. Es 1HD con sello e13 por todas partes pero muy personalizada.

Hablamos

Tienes un MP :complice:
 
Joder tío:

1. Lástima que te tengas que deshacer de ésta preciosidad...piénsatelo bien que lo mismo te lamentas durante toda tu vida.
2. Lástima que no me toque una primitiva porque te la pillaba sin dudarlo ni un minuto.
3. Lástima que no puedas conducir unos semimanillares porque lo mismo te cuadraba mi sporty.

HARLEY DAVIDSON Sportster 883 de color del año 2005 con 42000km Madrid

De todos modos decirte que sigo teniendo el manillar original y los mandos originales, por si te interesa ok?...suerte con tu venta tío, raro es que no le hallan salido mil novios a esa cafetera.:complice:

Salu2.
 
Atrás
Arriba