Duda Aduana.

Tachyon

Well-Known Member
Hola compañeros,

he comprado unos muelles progressive en Realhog, de esto hace ya 4 semanas. El caso es que el envío es sin número de seguimiento (según ellos para ahorrar gastos de envío y demás) y no tengo ni idea de por donde para el paquete.:lloroso::lloroso::lloroso:

Mi duda es si cuando lo retiene la aduana el aviso que te envían es una carta certificada o es una carta ordinaria.

¿Alguien me puede decir como es ese aviso?

Gracias y birrasssss
 
En los envíos que me paró aduanas, desde que en correos ponía: retenido en aduanas, hasta que me llegó la carta: 10 días.

v´ssss y suerte!!!
 
Como dicen por ahí es una carta de aviso. Si has comprado por internet es posible que te dieran un número de seguimiento a alguna referencia mediante la cual, en su web, puedas localizar en número de envio internacional.

Es sólo una sugerencia.

Saludos
 
No hay niemro de seguimiento internacional, es más me han dicho que no tienen forma de saber donde se encuentran los envíos internacionales ya que no llevan tracking. Si no fuera porque han comprado varios foreros en esa tienda y han hablado bien de ella estaría bastante mosqueado (de momento solo es mosqueo).:no_me_hace_mucha_gr

Birrass
 
Tranquilo , contactaran contigo de una u otra manera , para sacarte la pasta en la aduana , desde el 1 de Enero , retiene cualquier paquete el cual se declare un valor , antes era mayor de 40 €.
Todas las compañias de envios internationales ( DHL , UPS , etc ) , tiene tracking , que te informen que compañia es
 
Atrás
Arriba