Duda alforja para basculante

luiluilui

Well-Known Member
Hola a todos,

Tengo intención de poner a la moto una alforja para basculante pero he quitado los dos protectores (superior e inferior) de la correa y no se si rozará. ¿alguno la tiene puesta en estas condiciones?.


Gracias
 
Yo asi la llevo. Lo unico que vas a notar es la cantidad de agua que te va a salpicar y la cantidad de mierda que cojera la alforja.

Por lo demas perfecto!
 
Hola luiluilui,

Pues si la alforja de basculante no te convence, una alternativa puede ser un brico como el que hice yo (eso si, solo apto para asientos solo).

Brico

Salud!
 
Muy chulo el brico:complice: pero efectivamente tengo asiento badlander con pasajero y busco algo con mayor capacidad, la alforja ya me va bien. Tengo un rulo en el manillar que quiero quitar porque queda horrible y no me cabe casi nada. Muchas gracias lewich
 
Pues yo llevo un rulo en el manillar que queda divino de la muerte!! Para llevar el rulo de herramientas idoneo!
 
Pues yo llevo un rulo en el manillar que queda divino de la muerte!! Para llevar el rulo de herramientas idoneo!

Para no dejarlo en el trastero pondré el rulo en la parte baja tapando el regulador , pero aun así necesito la alforja para llevar la documentación, llaves, cartera, móviles y demás guarrerías que suelo llevar. No sólo las mujeres tienen derecho a acumular trastos en su bolso.:cachondon:
 
Última edición:
Por arriba afloje un poco los rspadines y le metí las correas y luego cuando las apreté, aprrte otra vez los espadines. Y por debajo l hoc un taadrito en el nervio de fuera de a alforja y le puse una presilla, para q no se levantase con el aire.
 
Por arriba afloje un poco los rspadines y le metí las correas y luego cuando las apreté, aprrte otra vez los espadines. Y por debajo l hoc un taadrito en el nervio de fuera de a alforja y le puse una presilla, para q no se levantase con el aire.
Gracias!
Que capacidad tiene? Te cabría un pantalón, camiseta, unos zapatos. Vamos lo justo para un finde, viajecito y poder cambiarte para cenar etc...
 
Si, cabe bien.yo dobló la ropa en forma de rulo, después de doblada y ocupa menos.
 
Yo tengo una de La Rosa practicamente nueva en caja original negra..... La vendo...
 
Atrás
Arriba