Duda arranque Forty Eight después de remapeo

shagrat77

Well-Known Member
Muy buenas a todos.

Os comento; el otro día le cambié el filtro de aire a mi pequeña, con lo que la configuración que llevo ahora es colas SEII y filtro Joker Machine. Les escribí a los de Power Vision pidiendo un mapa para esa configuración (para versión EU); pues una vez remapeada la centralita y bajadas las rpms en temperaturas altas (es lo único que he tocado del mapa) la moto aparentemente va perfecta (sin petardeos) pero lo que no me convence es que a la hora de arrancar tengo que darle un pequeño toque al puño porque si no se me cala; es como si no cogiera las suficientes vueltas el motor para mantenerse encendido (no se si me explico bien). El que sea un problema de batería lo descarto ya que se la acabo de poner nueva de la marca Intact.

A ver si alguno me puede iluminar sobre cual puede ser el problema.

Si quereis os puedo proporcional el mapa que tengo cargado y así le echais un vistazo para ver si os canta algo.

De todos modos aprovecho para ver si alguno tenéis un mapa del PV para esta configuración o similar, y si me lo podéis pasar.

Muchas gracias y un saludo!!!
 
Buenas Shagrat77, a mi me pasaba lo mismo y he de decirte q no era batería, si no el regulador, con lo cual la batería no cargaba, cambie ambos y ahora es una maravilla, tambièn tengo q decirte q la llevo a 800 RPM, es una dyna, pero creo q eso te puede ayudar, coge el voltímetro y mira si la batería está al 100%, o sea q te marque 12,7 V, un saludo y suerte
 
Buenas Shaft883, el regulador ya me lo cambiaron en el conce (puede tener un año) ya que era uno de los que venia defectuoso de fabrica. Lo que me parece raro es que en teoria siendo nueva la bateria la moto deberia arrancar del tiron, sin embargo hace la paradita antes de comenzar a dar vueltas el motor; despues de eso pasa lo que os comente antes, que si no le doy un poco de gas, da como tres o cuatro pistonazos mal contados y se cala.

Un saludo!!!
 
Atrás
Arriba