Duda arreglar alarma

•ÓSCAR•

Well-Known Member
Buenas,

Cuando compré la sportster, la alarma estaba desactivada y sin mandos.

Compré un mando, la codifiqué y seguía sin sonar, pero ya saltaba e iluminaba.

Entonces llegué a la pila de la alarma, estaba en mal estado. Pero me percaté de algo…

Dónde puedo mirar de repararlo? BCN provincia. Gracias

IMG_6987.jpeg
 
Buenas,

Cuando compré la sportster, la alarma estaba desactivada y sin mandos.

Compré un mando, la codifiqué y seguía sin sonar, pero ya saltaba e iluminaba.

Entonces llegué a la pila de la alarma, estaba en mal estado. Pero me percaté de algo…

Dónde puedo mirar de repararlo? BCN provincia. Gracias

Ver el archivo adjunto 85288
Hola, mira por donde yo lo que quiero es desactivar la mía, de hecho creo que está prohibido que suenen.
 
Buenas,

Cuando compré la sportster, la alarma estaba desactivada y sin mandos.

Compré un mando, la codifiqué y seguía sin sonar, pero ya saltaba e iluminaba.

Entonces llegué a la pila de la alarma, estaba en mal estado. Pero me percaté de algo…

Dónde puedo mirar de repararlo? BCN provincia. Gracias

Ver el archivo adjunto 85288
Un bote de limpia contactos trapo o isopos o un cepillo de dientes o lija fina o como puedas y que brillen todos los contactos, y la alarma más de lo mismo, abrela entera y limpia todo muy bien, casi seguro vuelve a funcionar.
 
Un bote de limpia contactos trapo o isopos o un cepillo de dientes o lija fina o como puedas y que brillen todos los contactos, y la alarma más de lo mismo, abrela entera y limpia todo muy bien, casi seguro vuelve a funcionar.
Pero el conector que está fuera, simplemente metiéndolo hace conexión? Di por hecho que estaba partido.
 
El mio es asi. Compré el kit para instalarlo. Y justo en el cuello que sobresale conecte ese cable y a funcionar.
En las spontes es exátamente igual, lo que pasa es que como va en el exterior va dentro de otra caja, por eso no lo has reconocido, el tuyo va más escondido.

Mira, aquí puedes ver la caja.
 
El mio es asi. Compré el kit para instalarlo. Y justo en el cuello que sobresale conecte ese cable y a funcionar.
El módulo lo tengo y debería funcionar, le cambié la pila y la conexión que estaba de ácido. El problema es el capuchón que alimenta al módulo.
 
Añado que intenté localizar ese cable, para cambiarlo por uno nuevo pero me fue imposible. Tiene un recorrido hasta la centralita (creo recordar) y me fue imposible quitarlo.
 
Pero el conector que está fuera, simplemente metiéndolo hace conexión? Di por hecho que estaba partido.
Es que en la foto no se ve bien, pero parece que tiene más mierda que el perro de un Hippie, tiene pinta de no hacer contacto por culpa de la porquería de las chapas o que estén oxidadas y haya que lijar.
Tienen que estar bien limpias todas, el macho, la hembra, las que enganchan la pila...
 
Es que en la foto no se ve bien, pero parece que tiene más mierda que el perro de un Hippie, tiene pinta de no hacer contacto por culpa de la porquería de las chapas o que estén oxidadas y haya que lijar.
Tienen que estar bien limpias todas, el macho, la hembra, las que enganchan la pila...
El problema (o eso creo) es en el cable amarillo, el que se ve fuera.

Di por hecho que está partido, no encontré por Internet cómo debería de encajar.

IMG_6990.png
 
Atrás
Arriba