Duda arreglar alarma

Lo amarillo es la junta que hace estanca la conexión. Se ha salido del pin. Tienes que desmontar el conector y poner el pin con el cable pelado.
Mira en el esquema eléctrico o haz fotos mientras desmontas. Para poner cada pin en su sitio.
No te hace falta mecánico.
Ese conector lo encuentras patrocinadores del foro, Dakota, Amazon,Alí express etc.
 
el tuyo va más escondido.

Mira, aquí puedes ver la caja.
En las spontes es exátamente igual, lo que pasa es que como va en el exterior va dentro de otra caja, por eso no lo has reconocido, el tuyo va más escondido.

Mira, aquí puedes ver la caja.

Vale, claro. Buff y tanto que el mío está más escondido. Me costó bastante acceder
 
Parece que te toca ir a la casa, pero no se ve muy largo, parece que vaya hasta la alarma que está debajo de la batería.

Yo lo arreglaría, pero me pilla muy lejos.

Ostras, pues siendo ese tamaño debería de haberlo visto. Esa opción sería la mejor, cambiar cable y listos. Está en una zona que es difícil acceder y manipular/arreglar...

Qué manitas! Yo no tengo sitio y si es poca cosa, lo pagaría si no es mucho por tal de tener la alarma bien. Si lo hubiera sabido antes de comprar el mando pasaría, pero ya que invertí... gracias!
 
Y para que no suene basta de3senchufar ese faston verde y amarillo?
Primero la desactivas y luego desenchufas, si lo desenchufas cuando está activada tienes un buen rato la alarma chillando como si la estuvieran matando y además la moto no arranca, se queda desconectado el encendido por violar la instalación mientras está activa.
 
En la web aparece que no es compatible con las 883 del listado… eso me ha desanimado jeje
Amu ve, tú lo que tienes roto es el enchufe, mira fíjamente la foto que ponen los vendedores del cacho de cable a ver si es el mismo enchufe que conectaç.

@Bugui Esponja ya te dijo que no hace falta tanta cosa, yo lo repararía como también he dicho, básicamente es todo muy limpio y que haga contacto, como es un cable pues eso, no se como explicarlo sin hacer un cursillo, si no sabes remendar el conector compras uno y lo conectas en su sitio y si no sabes conectarlo cortas y empalmas el conector, y si tampoco sabes hacer eso no pierdas tiempo preguntando, llevala a un electricista, que no hace falta que sea de Harley, ni siquiera hace falta que sea de motos, solo que sea electricista o electrónico o algo así.
 
Última edición:
Parece un superseal estanco.

Viendo el original en buen estado no, pero sería desmontar pines y cambiarlos si se puede.
 
Ese conector se desmonta medianamente fácil
Busca un video de como se hace en alguno parecido y listo
Debe llevar alguna pestaña por algún lado para abrirlo
 
Viendo la foto creo q debería llevar por la parte frontal un agujero por donde meter un útil tipo clip o alambre y se hace presión y se abre
 
Viendo la foto creo q debería llevar por la parte frontal un agujero por donde meter un útil tipo clip o alambre y se hace presión y se abre
Normalmente no se abren, lo normal es que el terminal salga por el agujero de arriba apretando alguna pestaña del terminal (un terminal para cada cable).

Pero hay mil formas, puedes meter un tornillo fino que enrosque en lo que quede de cable dentro del terminal, decapitarlo y soldar el cable al tornillo por decir una de las mil.
 
No es coña, la funda de los cables eran como de tela alquitranada se los vi a un Buick del 1950, y los empalmes por supuesto con esparadrapo. Ya no se ven esas cosas porque ya se ha desecho, el Buick eran los 90 y se deshacían al tocarlos.
 
Atrás
Arriba