Duda asiento

•ÓSCAR•

Well-Known Member
Buenas,
El otro día quité el respaldo trasero ya que lo habitual es que vaya solo.

Le doy vueltas al tema del asiento… veo estéticamente lo bien que queda el individual y me entran ganas.

Alguna sugerencia? No queda ningún tornillo a la vista?

No me desagrada el que lleva, pero individual me llama más jeje

Es la 883R.

IMG_3847.jpeg
 
Tiene dos agujeros uno con tuerca y otro con tapón, tienes que cambiar el tapón por la tuerca. Se quita desde abajo, muy fácil.
No acabo de verlo. Podrías ilustrarme con una foto? A ver qué tengo que comprar, como tengo que comprar los tornillos del escape aprovecho el pedido.
Gracias!
 
No acabo de verlo. Podrías ilustrarme con una foto? A ver qué tengo que comprar, como tengo que comprar los tornillos del escape aprovecho el pedido.
Gracias!
No tienes que comprar nada. El guardabarros tiene dos agujeros, el que usas para el asiento de dos plazas, con su tuerca y tornillo, y uno más adelante para el de una plaza, que suele llevar un tapón de plástico. Quitas la tuerca del agujero de atrás y la pones en el de delante, y pones el tapón en el de detrás. Y arreglado.

Compruébalo quitando el asiento que tienes, y verás que es fácil.
 
No tienes que comprar nada. El guardabarros tiene dos agujeros, el que usas para el asiento de dos plazas, con su tuerca y tornillo, y uno más adelante para el de una plaza, que suele llevar un tapón de plástico. Quitas la tuerca del agujero de atrás y la pones en el de delante, y pones el tapón en el de detrás. Y arreglado.

Compruébalo quitando el asiento que tienes, y verás que es fácil.
Genial!! Gracias!
Ahora toca encontrar algo a un precio aceptable, los chulos son más caros jejeje
 
en la primera búsqueda he encontrado esto, que me guste:

Esto empieza a gustarme y se avecina la ruina. Creo que venderé la moto!

150€ (craftride) el primero y 100€ (biltwell) el segundo:

IMG_3934.jpgIMG_3935.jpg
 
Motea es una empresa alemana que compra cosas en China y luego las vende con su marca. De hecho, muchas cosas de las que vende las puedes encontrar muchísimo más baratas en alijospres. La ventaja es que te ahorras dolores de cabeza con el envío y la aduana. La desventaja, que pagas mucho más por el mismo producto.

Biltwell es una marca americana con buenos productos. Pero ten en cuenta que ese asiento no es en realidad de una plaza, sino algo similar a lo que tienes pero con la parte del paquete más pequeña.
 
Como te dice Raptor7, busca d segunda mano. Yo en la fat llevo un lepera individual q me vendió un compañero del foro a muy buen precio y prácticamente como nuevo. Es el q más uso, estoy muy contento con él y ya está más q amortizado
 
El primero que has puesto queda muy ancho de atrás. De los dos cogería el Biltwell sin duda. Por estética, calidad y por precio (no por mas barato que el otro, si no comparado con el mismo nuevo).
Eso si, como el Granucci que le puse a la mía, no hay otro que me guste mas. Además, de no llevar tornillos a la vista para que te lo quiten.
 
Como te dice Raptor7, busca d segunda mano. Yo en la fat llevo un lepera individual q me vendió un compañero del foro a muy buen precio y prácticamente como nuevo. Es el q más uso, estoy muy contento con él y ya está más q amortizado
Foto?!
El primero que has puesto queda muy ancho de atrás. De los dos cogería el Biltwell sin duda. Por estética, calidad y por precio (no por mas barato que el otro, si no comparado con el mismo nuevo).
Eso si, como el Granucci que le puse a la mía, no hay otro que me guste mas. Además, de no llevar tornillos a la vista para que te lo quiten.
Foto¿?
 
Allá va. Es foto d fat boy. Te la pongo xq la has pedido, pero te lo decía xq d segunda mano, como el d la foto q me vendió un compañero del foro, muchas veces, como me ocurrió a mí, es muy buena opción
 

Adjuntos

  • IMG_20230908_133034.jpg
    IMG_20230908_133034.jpg
    418,5 KB · Visitas: 17
Más allá de la estética… no quiero que sea incómodo. Estoy viendo marcas desconocidas o asientos sin marca. Alguna opinión?
 
Atrás
Arriba