Duda cambiar a heritage classic o a road king

Precisamente el cambio que estás pensando lo he hecho yo hace poco, en mi caso me decanté por la Heritage. Hace un tiempo probé un RK, que estéticamente me gusta mucho, pero no me acabó de convencer. También es cierto que la moto que probé no estaba muy fina y no pude probarla muchos Km.

El cambio de la Sportster a la Softail no ha sido tan traumático como pensaba, en parado cuesta moverla más como es lógico, pero en marcha es acojonante lo bien que se lleva. Mucho más aplomo que con la Sporty y te aseguro que no echo nada de menos las vibraciones de antes :) En ciudad evidentemente no es tan ágil pero como es la única moto que tengo si tengo que ir a Bcn voy con ella y tan contento. Eso sí, por lo menos en la Heritage, el calor que suelta es considerable, yo creo que el huevo derecho ya lo tengo cocido y el izquierdo poco le faltará jajajajaja.

Llevo poco más de 1 mes y 1.000 Km con ella, cada día que la cojo voy más cómodo aunque todavía me falta mucho.

Salut
 
creo k en breves voy a tener k pasar por la seccion de venta/cambio,me empieza a entrar el gusanillo de otra moto,jejjejeje
 
Softail sin duda es mucho mas manejable, sobre todo en parado. Es mas baja, y de cara a recular (con ella parado) lo notaras. No intentes recular con una road king/electra con algo de pediente. Tambien los maletones molestan algo mas que las de softail. Eso si, la RK en ruta y en viajes largos, sin duda es mas comoda para ti y pasajero por suspension y kit touring. La softail esta como entre medias, mejor para ciudad/algo "menos" comoda en viajes largos, pero vamos, apenas inapreciable. Son mis impresiones de haber llevado ambas.
 
Yo tuve el mismo dilema, pasar de una Sportster a una Heritage / RK. me decidí por la Heritage y estoy enamorado de ella, pero ahora veo amiguetes con la RK y las motos son prácticamente iguales. Creo que la RK es un poco mas cómoda de suspensión, pero por lo demás....Por viajar no te preocupes, te lo digo por experiencia (4 años 77000Kmts lo demuestran) así que, la que mas te guste. Si te sirve de opinión, yo tengo pensado (cuando mi Heritage diga que no puede mas) pasarme a la RK :contento:
 
despues de leer todos los post,lo primero dar las gracias por ellos
creo k despues de pensarlo mucho,y aun con ciertas dudas,creo k me decantare por la heritage aunk no le cierro la puerta a la road king(sobre todo si es a buen precio,jejejeje) y creo k el motivo principal es k de moemnto no tengo pensado ningun gran viaje de mas de 3-4 dias y para el dia a dia en el k hago bastantes trayectos cortos y rutas de un dia se va a ajustar mejor la softail k la road king aunque lo primero sera vender la sportster,si sabeis de algiuen k kiera una,ya sabeis.:complice: asi k me tendre k pasar por la seccion de venta-cambio en cuanto le haga una fotos a la burra,
de nuevo gracias por la ayuda

una birras
 
La Heritage sin dudarlo,,,,,,, es comoda en ciudad incluso en maniobras (dentro del peso y tamaño que tiene), y puedes hacer tranquilamente todos los viajes que quieras,,,,,, es cuestión de acomodar bien al pasajero,,, disfrutala.
 
En rutas de montaña las softail rozan antes que la touring, pero la RK al ser mas larga y ser mas estable en recta cuesta un poco mas "tirarla" en curva. Pero lo dicho, todo es pillarle el rollo al contramanillar.

Una cosa si debes tener en cuenta, casi todo el que se pilla una big twin acaba queriendo pillarse la bagger... no ayudes al mito de la 'moto para abuelillos' :partiendose_de_risa
 
Ahora el primer paso es vender la sportster o cambiarla por una de las dos,supongo que comprare la heritage pero si se pone una road king a tiro a buen precio puede que ni me lo piense y la coja:cachondon:
 
Yo también me quedo con la Heritage, tengo una de la misma familia y si tengo que hacer un viaje largo no tengo ningún problema.
Ya nos contaras cual es tu proxima moto.
Saludos y Birras!
 
buenas lo primero a por unas birras pa todos k a esta ronda invito yo
lo segundo que debo hacer es dar gracias por todos los comentarios que hicisteis para aconsejarme sobre mi nueva burra
tercero y ultimo y no por ello menos importante es haceros saber la decision k tome
despues de leer y releer vuestros comentarios al final me decidi por la heritage classic,me costo mucho deshacerme de la sportster pero en este momento creo k tome la decision correcta y estoy encantado con mi nueva burra
sin mas k daros mil gracias por vuestra ayuda no me queda mas k poneros unas fotillas de la chiquilla y daros un poco de envidia :complice::complice::complice:
https://www.dropbox.com/sh/zj7zmprfg4zp0bl/OaEva_xCb-

saludos
 
Pues si me has dado envidia :cabreo:. Es una moto preciosa!!!! es de las que mas me gustan de HD. Y algún día haré el mismo salto que tu eso lo tengo claro jeje . Enhorabuena y a disfrutarla!!!!
 
Yo pase directamente de la bicicleta a la road King jajajaja y sin problema alguno ni por ciudad ni por estos puertos de montaña tan chulos que tenemos por Asturias...ni siquiera a pesar de mi falta de experiencia cuando me saque el carnet y la pille hace dos años.

Conclusion....road king
 
Atrás
Arriba