Duda cambiar tapa filtro aire

jinete

Well-Known Member
Hola, pues eso me he comprado por ebay una tapa live ti ride para el filtro del aire de serie de una sporster del 2005( ya sabeis el ovalado), la duda es si a la hora de cambiarlo es como parece, quitar los dos tornillos, quitar tapa, poner la otra y apretar los tornillos, o por el contrario tiene alguna complicacion mas.
Saludos y birras heladas
 
Ninguna más.... bueno, dos detallitos:
1.- Lleva una gomita que hace de junta alrededor, asegurate de que está bien encajada antes de colocarlo.
2.- Que no se te olvide poner el embellecedor antes de meter los tornillos (la chapita que pone 883 o 1200 o lo que sea vamos).
3.- Es conveniente poner fijatorinllos (por las vibraciones).

Pero vamos que es sencillo!!
 
Jinete, No se si has pillado solo el embellecedor o toda la tapa...si es así y te interesa vender la tapa original, ponle un precio y mandame un privado...:complice:...tengo un amiguete con una Nightster que está buscando una tapa para pintar...
 
Olvidalo, Pope se ha puesto en plan Santa Claus y me ha mandado la suya...:cachondon:...GRACIAS JORGITO!!!...:complice:
 
Aprovecho para preguntar algo similar;la mia es una iron del 2010,llevo el filtro cambiado por uno screamin eagle,que la tapa es casi igual a la de origen,solo un poco mas estrecha,la duda es,¿puedo cambiar esa tapa(que no el embellecedor),y poner la de serie,o alguna como la de serie sin que me afecte al rendimiento?
Gracias de antemano,birras y saludos por doquier.
 
Aprovecho para preguntar algo similar;la mia es una iron del 2010,llevo el filtro cambiado por uno screamin eagle,que la tapa es casi igual a la de origen,solo un poco mas estrecha,la duda es,¿puedo cambiar esa tapa(que no el embellecedor),y poner la de serie,o alguna como la de serie sin que me afecte al rendimiento?
Gracias de antemano,birras y saludos por doquier.

Más estrecha? La tapa es la misma. Lo que se modifica es el soporte trasero de la misma, por eso parece más ancho el conjunto original.
 
Atrás
Arriba