duda cambio manillar

flavius00

Well-Known Member
Muy buenas y birras.la cuestión es que voy a cambiar el manillar a mi iron por un bitwell keystone y quería saber si los cables llegan bien.estuve viendo y el latiguillo de freno delantero va de la rueda a un hierro muy fino que está amarrado al chasis y de ahí un trozo de cable muy corto hasta el manillar.nose a ver si alguien puede ayudarme.muchas gracias y saludos a todos.
 
el latiguillo de freno no te llegará, aprovecha y le pones uno metalico que frenara mejor, unos 60 o 70 euros los cables eléctricos dudo que te lleguen y si llegan te quedaran separados del manillar, lo sullo es que los metas por dentro o los dejes pegados al manillar con bridas y no se si te llegarán
 
yo tengo el keystone en una 883r con torretas de 3" y me llegan sin problema el unico q da por saco es el embrague pero por la curva no por distancia solo hay q colocarlo bien.
dsc0359dt.th.jpg
[/URL]
 
En primer lugar saludos a todos y biiirrrraaaaas

pues siguiendo con el tema yo en mi caso monte unas torretas rectas de 5,5'' y un dragbar de 80cm y tuve que ampliar cableado (interno) y en cuanto al del freno manipulando con mucho cuidado el tubo de cobre consegui que me llegase sin proglemas .
 
Atrás
Arriba