duda cob baffles para vance & hines

hicham

Well-Known Member
Hola compañeros y birras fresquitas para todos.
tengo una duda a ver si alguien le ha pasado lo mismo y me puedo ayudar....
le puse a mi burra unos vance& hines shortshots, como sonaba mucho me compre unos baffles smartpartz hardkrome, bien,hoy me los han colocado y cual fue la sorpresa?que cuando fui a recogerla me dieron los baffles originales que venian dentro de los tubos....en la hoja de montaje que acompañaba los baffles decia que habia que montar los smartpartz acoplados los baffles originales de los tubos. le pregunte al chico que me los monto y me dijo que no habia manera de ponerlos juntos por lo que tuvo que quitar los originales....
a alguien mas le ha pasado lo mismo???
gracias y mas birras q estoy generoso....

P.D: el sonido con los smartpartz esta muy bien, creo que algunos decibelios si que le ha quitado y es un pelin mas grave pero me gustaba mas como sonaba a escape libre....lo que hay que hacer para tener a las autoridades contentas....:cachondon:
 
Según mi parecer, lo que te han dado no son los baffles de V&H, si no el tubo retorcido que traen los escapes cuando los compras, una especie de freno al sonido para que no suene muy metálico ni afecte mucho a las prestaciones del motor.
El baffle de este fabricante es el de la derecha, y el de la izquierda es lo que viene de la casa.
30161-duda-cob-baffles-vance-hines-img_0552-2-1.jpg


Quizás por eso no te 'casa'. Por aquí hay compañeros que han puesto los dos piezas: el baffle y el hardkrome y amortigua mucho mas.
 

Adjuntos

  • IMG_0552-2-1.jpg
    IMG_0552-2-1.jpg
    58,8 KB · Visitas: 88
eso es FXSTC95, lo que me han devuelto es el tubo retorcido ese que dices...
entonces es normal que me lo hallan devuelto (el tubo retorcido digo)????? o tiene que quedarse dentro e intentar acoplar los dos o asi esta bien solo con los hardkrome???
gracias
 
Yo creo que no debe ir con el hardkrome el tubo retorcido. Si quieres bajar mas el sonido, entonces deberías hacerte con los bafflles, esos si deben encajar junto a los hard que ya tienes puestos. Sé que hay compañeros que lo han hecho, no recuerdo quien, pero si pones lo de smarpartz seguro que te sale en el buscador.

Y sí, es normal que te lo devuelvan, además de que son tuyos, (el tubo retorcido) puede ser que un día te suene 'poco' y quieras oirla un poquito mas. Ese día tendrás que sacar los tapones y ponerle el retorcido solo. :cachondon:
 
agradecido señor FXSTC95.
seguro que mas de una vez quitare los tapones...jejeje.
birras frescas
 
Que señor?? donde??

Venga, unas birras frías antes de meterte en faena. Ya nos contarás. :complice:
 
Hola,

Si que puedes poner es smartpartz con cualquiera de los dos baffles, pero para ello debes hacer un taladro del mismo tamaño que el que tiene en el lado opuesto del baffle y ya podras poner este y el smartpartz a la vez.
 
Atrás
Arriba