Duda colas escape

Damoru

Well-Known Member
Buenas!

Pues que ha llegado la edad de promar la tranquilidad por encima de la estética. Y ahora que tengo itv de la 883 quiero aprovechar parameter unas colas en negro, homologadas... Y que ahí se queden. Adiós sonido Harley (Short Shots).

He visto unas colas de Forty de 2017. Según pone el vendedor, son válidas de 2017 a 2019. Que tienen de diferente respecto a mis cola de serie de Sportster R de 2008? Se pueden adaptar?

Vaya, que todo es adaptable, pero pregunto si es cosa de alguna arandela reductora o algo parecido.

Gracias por adelantado, y birra tostada para tós (yo soy más de mosto, de nuevo, por cosas de la edad :D).
 
Saludos Damoru
No lo se pero imagino que ....ademas de la diferencia de diametro de tubos podrias tener problemas para la sujeccion del silenciador al chasis...no solo de la cola al colector.
 
Físicamente no sé que diferencias hay. Pero en 2017 (o 18, no lo recuerdo exactamente) entró la norma euro4 e imagino que en algún punto del sistema de escape (colectores o colas) los catalizadores serán más obstructivos y puede ser que las medidas no sean compatibles.

Salud!
 
Esas cosas no llevan la conexión con el compensador de gases como las tuyas.
En esos años el compensador ya va en los colectores.
El diámetro de la unión con el colector creo que es distinto también.
 
Saludos Damoru
No lo se pero imagino que ....ademas de la diferencia de diametro de tubos podrias tener problemas para la sujeccion del silenciador al chasis...no solo de la cola al colector.
Sí. La verdad es que no me puedo arriesgar a pillarlas "a ciegas" :/
 
Esas cosas no llevan la conexión con el compensador de gases como las tuyas.
En esos años el compensador ya va en los colectores.
El diámetro de la unión con el colector creo que es distinto también.
Me acabas de dar la puntilla a mis iluzione :( Tengo que cambiar de planes entonces. Gracias por el apunte!

Y unas de 2014? No tengo ni idea del año límite que puedo usar... :(
 
Última edición:
Y si le bajas el sonido a los short?
Les metí incluso los dbkillers más restrictivos que venden. Siguen siendo un infierno :) Me gustan, pero son demasiado. Una lástima, porque para mí son la cosa más bonita que se le puede montar a una Sportster para echar peos :D
 
Les metí incluso los dbkillers más restrictivos que venden. Siguen siendo un infierno :elrisas: Me gustan, pero son demasiado. Una lástima, porque para mí son la cosa más bonita que se le puede montar a una Sportster para echar peos :D
Ya te digo q son los que yo llevo, aunque ahora los quiero alargar un poco porq en el estilo de la moto le quedarían mejor... Pero si, sonar suenan jeje
 
Les metí incluso los dbkillers más restrictivos que venden. Siguen siendo un infierno :) Me gustan, pero son demasiado
si...me paso algo parecido.
Llevo dias liado a ratos con unos silenciadores que compre con unos dbkillers aparte y suenan muchisimo.
He probado varias cosas pero siguen tronando...y aunque es facil rebajar la musica...no es facil hacerlo...dejando una buena evacuacion de gases.
 
Yo cuando saque tiempo quiero fabricarme uno y probar, me estaré haciendo viejo jaja y cada día me molestan más los ruidos fuertes ...
 
Atrás
Arriba