duda colas y filtro

flavius00

Well-Known Member
Muy buenas,y una ronda para todos,mi duda es la siguiente,tengo una iron limitada con las colas cambiadas Hace ya unos 3000 km.si le pongo un filtro de alto flujo,solo por estetica,afectaria al motor,me lo puedo cargar.se podria hacer un autotune con el power vision para ajustar el mapa o es imposible?muchas gracias por las respuestas
 
Muy buenas,y una ronda para todos,mi duda es la siguiente,tengo una iron limitada con las colas cambiadas Hace ya unos 3000 km.si le pongo un filtro de alto flujo,solo por estetica,afectaria al motor,me lo puedo cargar.se podria hacer un autotune con el power vision para ajustar el mapa o es imposible?muchas gracias por las respuestas

Tío, si tienes el PV haces un autotune, generas el mapa y te queda como dios manda.
No hacerlo no será bueno para la salud de tu motor aunque parezca que vaya bien.
 
gracias por larespuesta,si tengo el pv,pero no tengo ni idea de como hacer el autotune.se agradece una ayudita.
 
Pues a ver si alguien que lo tenga se tira el rollo y pone un tutorial. Yo soy de SEPST.
Creo que lo está comprando bastante gente, pero por lo que veo le sacan muy poco partido (lo tienen desaprovechado) aparte de ver en la pantalla los datos de funcionamiento de la moto y se despreocupan de lo importante, que es afinar la moto.
 
Hola Alex, Bobq se lo está currando eso está claro y aporta y aportará muchísima luz de cómo manejar este equipo.
Imagino que habrás viso toda la información que ha colgado.

Ahora explícanos después de ver el hilo los pasos de cómo haces el autotune y generas tu mapa. Soy todo oídos.
 
Hola Alex, Bobq se lo está currando eso está claro y aporta y aportará muchísima luz de cómo manejar este equipo.
Imagino que habrás viso toda la información que ha colgado.

Ahora explícanos después de ver el hilo los pasos de cómo haces el autotune y generas tu mapa. Soy todo oídos.

Perdon tio! No me habia fijado que no hay una info completa de como hacer un autotune.
He encontrado este PDF que es una guia de como hacer un autotune paso a paso, eso si, esta en ingles, espero no equivocarme:

http://www.powercommander.com/downloads/support-released/power vision/manuals/pvautotune.01.pdf

Birras
 
Como hacer un autotune, guardar el mapa resultante y cargarlo:
[video=youtube_share;l1fppB5rSYo]http://youtu.be/l1fppB5rSYo[/video]

Este hilo deberia moverse a ''inyeccion, centralitas, mapas''
 
Atrás
Arriba