Duda compra Night Rod Special 2013

frotamundos

Well-Known Member
Buenas a todos,

soy el nuevo comprador, aunq todavía no propietario, de una Night Rod 2013 Black denim tras 4 años de alegrías con una Nightster. En realidad estéticamente sigo enamorado de la pequeña, pero por tema de motor tamaño y comodidad me he decidido a dar el paso. Estaba decidiendo entre motos de diferentes estilos hasta q fui a probarla, ahí ya me bajé de la moto con una sonrisa q una semana después aún me dura

El caso es q cuando la compré he pillado también una serie de extras como escapes, puños... y ahí es donde viene una gran duda

Le he pillado un respaldo para llevar acompañante un poco decentemente con portaequipajes para poder ir de fin de semana por ahi y esas cosas. Es el de est pag:
St. Paul Harley-Davidson®, Twin Cities, Minnesota, Harley-Davidson, Motorcycle, Dealer, New, Used, Harley, Clothing, Gear, Parts, Accessories, Service

El caso es q yo solo lo he visto en fotos (las fotos de la web oficial de los modelos 2012 y 2013) y en ellas me parece q queda bastante bien, con lo q me animé a pillarlo junto a la moto. Pero ahora me he enterado q una vez lo ponga no podré quitarlo ya q hay q hacer agujeros...

No sé q hacer porq lo veo útil, casi necesario ya q una de las excusas en casa para cambiar de bicha era la de poder llevar acompañante, pero como le quede mal me voy a cagar en todo!!

Vosotros habeis visto alguna night rod 2012-2013 con este respaldo y portaequipajes puesto? le queda bien o es una patada a la estética?
 
unas fotos para ilustrar el tema:

116rzpl.jpg


33c1aah.jpg


2jxixu.jpg


a mi no me parece q quede nada mal pero lo q está claro es q de ponerlo no hay marcha atrás

q os parece a vosotros? q haríais? de no ponerlo... como llevaríais equipaje aunq sea para un fin de semana?
 
Muy buenas,

Tienes la posibilidad d eponer las alforjas originales de la casa, (imagino que las habrá compatibles con tu moto del 2013) pero esteticamente no me gustan mucho.

SI tienes que llevar paquete no te toca otra que llevar respaldo (y parrilla portabultos) nuestras motos sin respaldo son incomodísimas para quien va de paquete, necesitan de esa pieza (el respaldo) donde poder apollarse sin tener la sensación de irse hacia atras lo que hace que vayan muy tensas.

DEbo reconocer que no he visto ninguna del 2012-2013 con respaldo y portabultos.



VV""""""""""""SSSSSSSSS
 
he decidido no ponerlo por ahora, lo de hacer agujeros a una moto nueva me tira para atrás
la verdad es q la mayoría de viajes los haré solo, por no decir la totalidad, y para rutas cortas pues no voy a sacrificar la imagen de la moto por eso
ya había pagado el respaldo+portabultos pero espero q en el conce no pongan problemas para cambiarlos por la pantalla, a la cual podré sacar mas utilidad en rutas largas y la puedo quitar facilmente sin q se vea nada...
a ver q me dicen

para el equipaje pillaré unas alforjas textiles, nunca he utilizado así q no conozco modelos q encajen en la night rod pero buscaré información a ver si las puedo comprar sin jugármela

gracias por las opiniones!!

nos vemos
 
yo descarte el tema de las alforjas por no llevar siempre el soporte montado, al final compre una maleta hd que encaja a la perfeccion entre la parrilla y respaldo, la capacidad es muy buena, y cuando lo necesito pongo una mochila encima de la maleta...
por cierto la parrilla y el respaldo quedan muy bien, son como los de la muscle... una pasada
 
Buenas!

Que paso con ese respaldo? Lo pusiste??

Mi parienta me exige ponerle uno a mi vrod 10 aniversario y tengo el mismo dilema, aunque creo que lo pondré… sí o sí.

Saludos!!
 
Buenas yo tal y como la saque del concesionario lo pedi como extra, realmente me a ido de fabula para llevar a la jefa detras pk la perdia cada vez que le daba un aceleron puesto que tardaron unas semanas en llegar el respado y va genial pk puedes poner alguna ochila y engancharla con pulpos de manera rapida y no llevas peso que es importante :complice:
 
Buenas yo tal y como la saque del concesionario lo pedi como extra, realmente me a ido de fabula para llevar a la jefa detras pk la perdia cada vez que le daba un aceleron puesto que tardaron unas semanas en llegar el respado y va genial pk puedes poner alguna ochila y engancharla con pulpos de manera rapida y no llevas peso que es importante :complice:

Genial, ¿Podrias colgar unas fotos?

Gracias de antemano, Saludos!!
 
Hola.
Tengo un gran problema con este tema, ya que como os pasa a vosotros, cada vez que acelero mi mujer sale volando, así que tengo que montar algo sí o sí. El respaldo original me parece aceptable, pero la parrilla... la odio. Sé que para montar el respaldo original es imprescindible la parrilla, pero necesito otra alternativa.
Si alguien sabe alguna solución, se lo agradecería.
Birras virtuales para todos.
 
Hola.
Tengo un gran problema con este tema, ya que como os pasa a vosotros, cada vez que acelero mi mujer sale volando, así que tengo que montar algo sí o sí. El respaldo original me parece aceptable, pero la parrilla... la odio. Sé que para montar el respaldo original es imprescindible la parrilla, pero necesito otra alternativa.
Si alguien sabe alguna solución, se lo agradecería.
Birras virtuales para todos.

La parrilla es necesaria, sin ella el respaldo no se sostiene.. Solo se me ocurre que le hagas un brico y al cortes la parrilla original, aunque estéticamente puede que sea un desastre o que algún tornero/herrero te haga un soporte igual al que realiza la parrilla, pero sin parrilla.

Yo lo llevo montado, y queda chulo, no me disgusta nada la parrilla y a veces es bastante práctica.

Saludos.
 
La mejor solución es la mía. Un par de acelerones y mi mujer ha entendido que lo mejor es que se quede en casa. Dios hizo las motos para uno solo (menos esos cómodos sofás llamados Touring).
 
La mejor solución es la mía. Un par de acelerones y mi mujer ha entendido que lo mejor es que se quede en casa. Dios hizo las motos para uno solo (menos esos cómodos sofás llamados Touring).

Totalmente de acuerdo.

Las motos son para uno.

Yo estoy en vías de cabiar mi switchback (actualmente con asiento Lepera para uno solo) por una Nigth Rod Special

Je Je
 
Atrás
Arriba