Duda con alarma, mando de proximidada.-

Mantas

Well-Known Member
Antes que nada, saludos y birras fresquitas para todos.:complice:
Resulta que en 10 meses he cambiado 3 veces la pila del mando,:extranyado::extranyado::extranyado: ¿es normal?? me dá la impresión de que no. Me ha pasado que mientras conduzco se me enciende la luz roja de la llavecita, y ya no puedo poner las luces de giro. Le cambio la pila al mando y zas!!! problema resuelto, pero ... sólo por un par de meses. ¿ Qué será? tengo los dos mandos con los dos a pasado les he cambiado la pila a ambos.

Bueno, a la espera de sus sabios consejos, sus muchas experiencias, y de sus conocimientos.
Saludos abrazos y otra ronda para la peña.- Gracias.:complice:
 
Normal desde luego no es; yo le he cambiado la pila a los dos años y ocho años.

La cosa es bastante rara....
 
Saludos,

no creo que sea normal. En mi caso el mando tiene justo un año y aún no ha hecho nada raro y voy con las mismas pilas ( o pila no se )
El mando lo llevo siempre encima en el bolsillo interior de la chaqueta...no lo tengo junto con las llaves porque vi que con la moto en marcha iba dando golpecitos y pensé que me duraría dos telediarios. También me comentaron que no lo pusiera en el mismo bolsillo que el móvil por el tema interferencias pero cuando lo hago tampoco noto nada raro. De todas maneras fijo que un día se le va la olla y la alarma esta me deja tirado por ahí...y voy a pillar un cabreo de tres pares...si por mi fuera la anulaba...alguien la ha podido anular?

Birras a todos
 
La pila no te deja tirado de golpe. Empiezas a notar que algunas veces falla, pero cortas el contacto, vuelves a ponerlo y funciona bien.

Realmente te da un margen de unos días, y la pila es bastante fácil de encontrar.... Lo importante es (si ves que a los dos años empieza a fallar) reemplazarla.

Lo que le ocurre a Madmatas, desde luego no es lo habitual....
 
Tiene pinta de expediente X..... :extranyado:

Por ir descartando, ¿llevas cerca del llavero o donde lo sueltas en casa un imán o algo que produzca algún campo magnético que se chupe la pila?
Lo de no llevar el llavero en el mismo bolsillo que el móvil como ya te ha dicho vespinoso también me lo comentaron a mi en el conce.

saludos!
 
La pila no te deja tirado de golpe. Empiezas a notar que algunas veces falla, pero cortas el contacto, vuelves a ponerlo y funciona bien.

Realmente te da un margen de unos días, y la pila es bastante fácil de encontrar.... Lo importante es (si ves que a los dos años empieza a fallar) reemplazarla.

Lo que le ocurre a Madmatas, desde luego no es lo habitual....

me refería al sistema de alarma en si...que un día se casque y no te deje arrancar la moto...alguna vez que lo he hecho de modo manual por haberme olvidado el mando por ejemplo, al pararla no se activaba la alarma y saltaba cada 2x3 hasta que tenías que volver a desactivarla manualmente o quedarte sin bateria :lengua_fuera:...vamos que me fío menos de este sistema que una harley con más electrónica que una BMW :complice:
 
Gracias por responder tan pronto.
Les cuento,no lo dejo cerca de imán ni nada de eso y no junto al móvil, yo el mando lo llevo en el mismo llavero, serà eso?????. De todas maneras nunca me ha dejado tirado, sólo se enciende el chivato de la alarma (la llevecita de color rojo y queda encendida fija), la moto va, sólo que cuando quiero meter los giros, las luces, de giro, no van, eso es todo.
Probaré de cambiar las pilas y llevar el mando en el bolsillo, lejos del móvil ... es que sinceramente eso de llevar tantas cosas en los bolsillos me jode, que si las llaves de casa, el móvil, la billetera, las moneditas, el mando del portón de casa, el pin que acabas de comprar, los papeles de la moto ... y cdo te bajas de la burra, sumamos, los guantes en la mano, las llaves de la moto, los lentes, el casco ... y para colmo ahora viene el calorcito, tonces chupa o chaleco también en la mano mmmmm, es un sacrifio, pero me encanta :cachondon::enamorado:
Bueno ya les diré algo
Birras a todos.
 
Última edición:
Pones pilas de esas de los chinos ó compras una buena bateria de marca Duracell ó Varta, te lo digo ya que conozco gente con problemas con el mando por pilas de mala calidad fue cambiar a una bateria buena y solucionado el problema.
Saludos. :ya_claro:
 
Gorupas, lo de las pilas, pues no lo sé, la 1 vez me agarro la desesperación, sábado por la tarde y compre una Pannasonic 3230 (o algo así, la que pide de manual) 2 x 1€ en los chinos, y me pasó lo que pasó, otra vez fuí a un relojero importante de aquí, Cambrils, y me puso una Pannasonic 32... x 6€ y también me está pasando, lo que no sé es dde compró el relojero la pila.-
De todas maneras dde compro yo pilas que sean realmente originales??????????????????
Birras
 
Por lo que me cuentas no debe ser lo que puse de las pilas ya que creo recordar que las pilas de origen en los mandos son H.D.
Saludos. :extranyado:
 
Atrás
Arriba