duda con casco FXRG® Full Face Helmet

marcodiluca

Well-Known Member
buenas ,me acabo de comprar la iron 883 , también quiero dejar claro que soy nuevo por aquí y tengo una duda , en el concesionario me han ofrecido elegir uno de los cascos que tienen por allí . el casco es el modelo FXRG® Full Face Helmet , lo fabrica (hjc) .

mi duda es si alguien de por aquí lo tiene o me puede aconsejar sobre mi talla , mi contorno de la cabeza es 58 .

el chaval del concesionario tiene de contorno 57 y utiliza una xs . yo la verdad que le dije que me guardara la s . entonces no se si mi talla seria una s o una m.

gracias y un saludo a toda la peña .
 
Bueno yo tengo uno de mi pare y la verdad que es un buen casco, muy ligero y con una buena refriegración. El que te ofrecen es el entero redondo? o tiene un pequeño aleron detrás? te lo pregunto porque el entero redondo es el modelo antiguo. Respecto a al talla yo en gorras tengo la 7 1/2 que son 59,6 cm... si un pedazo de cabezón... y uso la talla m. La verdad que es un pedazo de casco pero para cidudad prefiero el modular, que me lo abro y cierro cuando quiero!
 
esque ahora mismo no me acuerdo , si tiene el aleron o no . Lo que me trae en duda es si con una 58 de cabeza , me quedaría bien una S , hombre con el tiempo da de si el casco.
 
Por regla general, en todas las listas de tallajes de cascos, 58 cms, equivaldrían a una talla M, pero en esto, es mejor que te lo pruebes en el conce.
Yo el otro dia, me probé uno de una marca de "prestigio" y me venía bién la S, cuando habitualmente, llevo una L.
 
Yo tengo uno que no uso. Mañana miro la talla y te contesto con la talla y mi contorno.
 
muchas gracias , el casco me lo probé en el conce y bueno tengo la gran duda que a todos se nos viene , ¿me quedara incomodo cuando lleve mucho tiempo con el puesto?

tengo un casco shark : M

Este al ser JHC : puede que con una S valla bien .

si alguno tenéis jhc y me podéis guiar . un saludo.
 
Atrás
Arriba