Duda con Ebay.

Vicente

Well-Known Member
Buenas.
Estoy en tema de poder comprar un accesorio para mi jaca por Ebay y me tiene un poco mosca el asunto del yo pujar una cantidad y seguidamente me puja otro al alza. Por más que pujo, ya está este otro que ha pujado más. ¿Es esto normal, o es el tongo que se monta el que vende y así pone el precio que él quiere?.
Ya estoy por dejar pasar la puja pues me parece un poco de risa y casi tomadura de pelo.:no_me_hace_mucha_gr
Un saludo y gracias.
 
No es ninguna tomadura de pelo, es el sistema de pujas. Sistema suizo creo que se llama.

Si yo he pujado 100 dolares/euros de máximo y para estar de 1º solo hacen falta 55 (por ejemplo) aparecerán esos 55 como puja máxima, no los 100.
Si tu pujas 60, apareceré yo con 61 automaticamente, si pones 71, apareceré con 72...y así hasta que superes los 100 que he puesto de máximo.

¿Se entiende no?...:timido:
 
Exacto! por eso yo espero a los ultimos 30 segundos y pujo por la cantidad que pagaria por el objeto.:complice:
 
Lo que te han dicho, se llaman pujas automaticas en las que tu pones la puja maxima a la que estas dispuesto a llegar y ebay ya lo hace por ti hasta ese tope, yo tambien hago como argonauta y espero hasta los 30 o 20 ultimos segundos para pujar e incluso puedes tener 2 pantallas abiertas con dos pujas una un poco superior por si te sobrepujan tener tiempo a pujar al instante y ganar. No pujes mas hasta el final de todo y suerte.
 
Aaahhhhh! vale, ya entiendo el proceso. Así ya me cuadra el tema.
Muchas gracias por la info.:complice:
 
Pues si, es un sistema cojonudo, y como dice argonauta, lo mejor es esperar a l ultimo momento para hacer la puja, asi no daas tiempo a los otros a pensar si subirla un poco mas de lo que habia puesto.

saludos
 
Todos hacemos lo mismo al pujar por ebay, así sube el precio de compra un 100% en los ultimos 10 segundos, jeje.
 
La duda que me acecha es que cuando puje en los últimos segundos se ponga por defecto otra cantidad más alta y ya pierda la subasta. Por defecto siempre será más rápido que lo que yo pueda poner ¿no?.
Lo de abrir dos pantallas a la vez, no sé si Ebay me dejará abrir mi propia cuenta dos veces a la vez. En fin, pensaba que esto no era tan lioso.
Un saludo
 
Sí si te deja. Yo lo he hecho en varias ocasiones con dos ordenadores. Uno que refrescas constantemente para ver cómo va la cosa y otro con la pantalla específica para pujar y dar al INTRO cagando leches. Pero como ves todos hacemos lo mismo lo que indica que subimos a tope el importe si el objeto a comprar merece la pena.
¡Ah! Uno de los ordenadores no tiene porqué estar abierto con tu cuenta. Basta que entres sin identificar.
Saludos,
 
No tiene porque ser mas rapido, ademas si esperas hasta los 3 o 4 ultimos segundos luego ya no le da tiempo a sobrepujar, el inconveniente es que a veces aunque mandes la puja y ponga que faltan 3 o 4 segundos no te entra ya que a mi me tiene pasado. Si puedes abrir dos pantallas y hasta 3 y una la usas solo para actualizar el precio en que esta el articulo, de lioso nada, es acostumbrarse :complice:
 
Atrás
Arriba