Duda con el marcador de velocidad en millas!

Meskalito

Member
Hola compañeros de carretera! Hace poco que he comprado una sportster 1200 con el marcador en millas por hora y me imagino que no pasa la ITV tal marcador.
Me gustaria que pudierais compartir conmigo lo que hicisteis para solucionar este problema (se que pensareis... comprate uno de km/h...) me refiero a soluciones baratas ya que no quiero deshacerme del original.
Gracias anticipadas y BIRRAS para todos y cada uno de vosotros!!!!

Saludos!
 
Hay varios posts con el tema. Me da que si no eres muy muy manitas no te va a ser fácil. Usa el buscador, el tema no es muy antiguo.
Birras
 
Abre el velocimetro y cambia el fondo, no creo que sea muy dificil, lo dificil será encontrar el fondo en km/h...
Un saludo
 
Es que lo muy muy difícil es abrir el velocímetro, volverlo a cerrar y que se quede estanco y bien. Lo del fondo creo que se pueden conseguir o fabricar (polivinilo con una base adecuada) asequiblemente. Pero abrir y cerrar sin dejar marcas y bien sellado.......:chulo:
 
Mi cuñao hace unos meses pasó la ITV con el velocímetro en millas sin ningún problema en su road king del 2000
 
Yo he buscado todas las opciones, incluso buscar uno de segunda mano... pero nada.
Al final me decidiré por comprar uno nuevo a Harley y punto :lloroso: pero lo dejo para última hora ya que no son baratos
 
yo pase la ITV (impuesto terriblemente vergonzoso) de la mia tambien en millas sin ningun problema,es mas,el propio interventor de la estacion me dijo que no era obligatorio y que nunca lo miraban.
 
La solucion que a mi me han dado es poner un marcador de estos que se usan en los quads y despues dejarlo, si no se ve mucho, o quitarlo.
Podriais decir las ITVs a las que vais que si pasan el marcador en millas? yo ya he probado en seis y nada¡¡
 
si, yo tambien lo compre en iguana custom,creo que 50 pavos y ponerlo no es muy complicado,tienes que tener paciencia para sacarlo y ami no me ha entrado ni una gota de agua,le puse un hilillo de silicona y me ha caido la del pulpo mas de dos veces,un saludo
 
Atrás
Arriba