duda con kn en caja original

cpelo

Member
Hola ante todo me presento, soy Carlos , muchas Borrás para todos, tuve una sportster del 2005 carburada y pase muy buenos momentos con ella despuésde estar 4 años sin moto compre hace poco de segunda mano una sportster del 2009 883 es americana homologada en España, lleva v&n escapes y le puse los cables xv14i para darle mas caudal de gasolina. El caso es que me regalaron un filtro kn de reemplazo de tartera y lo e puesto pensando que no iba a ir la moto bien pero el caso es que la moto va súper fina acelera antes se calie ta menos por que lo compruebo con el relog de temperatura del aceite y ya de por si la moto sin el filtro y los cables no petardeaba nada pero después. De todo esto sigue sin petardear y va muy fina. No lo entiendo por que e leído y reelegido y todo el mundo le va mal le petardea y tienen que remapear, que OS parece , muchos saludos y Borrás para todos gracias
 
Si tu moto es americana seguramente el mapa de inyeccion que traiga vaya mas rico de gasolina que en los modelos europeos, ya que las restricciones anticontaminacion son menos estrictas en USA que en europa por lo tanto el motor se calienta menos, no petardeará tanto e irá mejor en general...de hecho yo tengo en casa un modelo de inyeccipm 2007 y otro de 2008, ambas europeas y la 2007 viene de origen mas rica que la 2008 en adelante, mas fina y anda mejor....el motivo es el que te comento, el mapa es mas rico en gasolina...tienes suerte compañero.
 
Gracias debe ser eso entonces, lo que si le pasa la arranco y durante un segundo se enciende la luz de motor y se apaga y no se vuelve a encender hasta que no se arranca otra vez.Vengo de hacer unos 50 km con ella y en quinta a partir de 120 acelera con mucho mas genio que antes y tiene mayor empuje, en la marcha que mas se le nota es en 5, unas birras para todos
 
Última edición:
si con el motor arrancado se enciende la luz de motor, seguramente tengas algun tipo de fallo registrado en la memoria de la centralita....usa el buscador del foro para ver como se accede a los menus ocultos del velocimetro de la moto, localiza el fallo y borralo de la memoria (primero mira a ver el codigo por si es algo importante) y ya no se encenderá mas la luz con el motor en marcha salvo que registre otro fallo.
 
Gracias me a servido de gran ayuda, e quitado los errores y ya no se enciende la luz y la.moto sigue como un tiro, gracias a todos y birras
 
Atrás
Arriba