Duda con las colas

nino273

Well-Known Member
Muy buenas y unas birras a mi cuenta. Os cuelgo un par de fotos de mi Forty que compré hace un mes y medio de segunda mano y muy bien cuidada. El anterior propietario me dijo que las colas que lleva montadas son unas V&H pero buscando por ahí no encuentro que modelo son y me pica un poco la curiosidad y como soy nuevo en esto que mejor que pedir ayuda a los veteranos de aquí. :complice:

1358199477052.jpg


1358199370513.jpg
 
Sé cuales son pero no me sale el nombre del modelo, mira en el catálogo de V&H. De todas maneras por lo que yo he podido observar las V&H siempre llevan el logo de la marca, lo tienen? Sean las que sean mientras a ti te gusten y suenen bien la marca es lo de menos. Yo llevo unas Radii (imitación de Screamin Eagle) me costaron 100€ y suenan que te cagas :)
 
Estoy con el compañero, las V&H, si no estoy equivocado, llevan el logo grabado.
Puede ser que se traten de unas genéricas...
 
Pues ese es el tema y mi duda, que el vendedor me dijo que eran unos V&H, pero un colega me dijo que si no llevan el logo de V&H no son y por eso estoy mosca. De todas formas me encantan y el sonido es infernal.
 
desde luego yo tampoco he visto ninguna V&H con esa terminacion en "baloney cut" o "slash out"...te diga lo que te diga el mecanico, el vendedor o quien sea, si no llevan el escudo, no son V&H a menos que se lo haya quitado (cosa que dudo, ya que va grabado en el metal). Seguramente, como dicen los colegas, seran unas slash out genericas o de cycle shack a lo sumo.
 
Pues eso es lo que me temo yo, que son unos genéricos, pero suenan bastante bien. Eso es lo que importa. Muchas gracias por vuestras aportaciones.:complice:
 
Ya he descubierto que colas son, no son las V&H, son unas Khrome Werks. Muchas gracias por vuestras intervenciones.
 
Muy guapas, son como las mías, claro que las mías son Radii y me costaron 100€ con portes desde USA
 
Gracias por tu respuesta 883Rafa, te mando unas cervecitas desde los madriles
 
Atrás
Arriba